Narradora.
Muchos niños salían apresurados de la institución, algunos tomaban el auto bus y otros se iban con sus madres, los más grandes se iban en bici, pero 2 pequeños iban caminando, mientras que se alejaban de el montón de personas que estaban en el establecimiento, mientras jugaban un juego, el "verdad o reto"...
-Verdad o reto, Finn?- dijo el pequeño de rulos y pequeñas pecas al más alto de piel blanca y cabello azabache.
-¡RETO!- dijo con emoción
El pequeño se quedo pensando mientras ponía su dedo índice sobre su labio inferior, buscando un buen reto para el mayor, una idea le vino a la cabeza, algo que quería probar...
-Te reto a...- dijo poniendo suspenso
-¿¡Aaa?!, A qué?- pregunto con intriga y desesperación
-Un beso..- susurro, pero fue lo suficiente entendible para el mayor
- Q-que?- pregunto deteniendo su paso en la entrada de un callejón.
-Debes darme un beso..- dijo afirmando el niño
-Encerio...- dijo retrocediendo y entrando al Callejón.
-si!- dijo parándose en seco y mirándo serio a un Punto atrás de el.
-Q-que miras?- pregunto temeroso Jack iba a hablar pero una voz hablo.
-Hola pequeños- dijo, Finn giro y miro al hombre que tenía una sonrisa de psicópata, era alto, tenía ropa sucia y el olor a alcohol que emanaba era asqueroso.
-déjanos pasar!- dijo finn.
-tranquilo no te haré nada..- dijo acercándose a Finn y tomándolo de los brazos para arrojarlo a otro lugar, dejando a Jack completamente en shock.
-FINN!- grito cuando se percató de que el hombre se abalanzó sobre su amigo y comenzó a intentar quitarle sus prendas.
Aunque Finn intentaba quitárselo de encima, no podía, su fuerza era menor a la de su captor, hasta que vio como Jack se tiró arriba del hombre y empezó a gritar.
-SUELTALO!- grito Jack mientras precionaba el cuello del hombre, este lo tomo, y lo tiró sobre uno de los contenedores de basura, haciendo así que Jack se diera un gran golpe en la nuca y cabeza dejándolo inconsiente.
-Jack!- grito Finn entre sollozos y lágrimas de desesperación, hubo gente que escucho los gritos y decidió llamar a la policía la cual no tardó en llegar.
-ARRIBA LAS MANOS!, QUEDA ARRESTADO!- Grito uno de los policías, haciendo que el hombre se asustara y saliera corriendo, sin lograr escapar ya que lo detuvieron.
En cambio Finn, se acercó a Jack, que permanecía inconsiente, de su cabeza salía un hilito de sangre que Escurria por su cien y así bajaba.
-J-jack..jackie..-dijo entrecortado, mientras lo tomaba de ambas megillas
Jack, estaba completamente inconsiente, o eso es lo que creía Finn, su piel estaba tomando una tonalidad más clara que la que normalmente tenía, su respiración nisiquiera sé sentía, el pequeño estaba muriendo y Finn lo abrazaba y movía esperando que su amigo reaccione y despierte, entonces el pequeño de pelo azabache recordó el reto que tenía que cumplir..
-S-si te doy el beso tienes que despertar,..si?- dijo en un susurro y se acercó a besar los suaves pero ya fríos labios de su amigo.
-¡Nesesito una ambulancia en la calle 19, sobre el callejón del Valle, AHORA!- dijo una oficial un poco alterada ya que que pequeño no respiraba.
Finn volvió a abrazar a Jack con fuerza, mientras lloraba desconsolado y la policía que estaba alado de el lo tomo del hombro en señal de apoyo, a la joven mujer también se le escaparon algunas lágrimas.
__
Sinceramente, creo que esto está hecho como la mierda, no me gustó,no quede conforme, odie escribir esto.
Si no les gusta voy a entenderlo, pero al fin y al cabo este tipo de historias solo las escribo para practicar y jugar un poco con mí imaginación xd.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
~Reddie & Fack~ Editando✓
FanfictionHistorias pequeñas de estos 2 shipps tan lindos ♡ No roben "las historias", si la quieren cambiar o algo así pidan permiso ;) No tengo la menor idea de quien es la portada pero Crédito a su zukhulenth@ Creador@.