~Reddie~

349 28 9
                                    

Narradora

Ese día, había un sol radiante y la temperatura aún seguía subiendo, la gente se encontraba en sus casas, Pero, por mas que llueva o hagan 45 grados de calor, El club de los perdedores se reunía como siempre para divertirse.

Y así, se encontraban en los barrens, jugando y charlando como siempre.

-Yo diría que no es una gran historia richie.- dijo la peliroja al de lentes.

-Pero que dices, es una gran historia con un buen chiste.- dijo ofendido

-No, no lo es richie.- dijo eddie apoyando a Bev.

-Vamos, eds, se que te encanto.- dijo provocando un ardor en el rostro del asmático.

-N-no, no me gusto, y deja de llamarme "Eds"-dijo haciendo sus dedos como comillas.

-Pero si te encanta todo lo que sale de mis labios, cariño.- dijo ignorando la petición, sonriendo con picardía y perversión.

-Callate,tonto, deja de decir boberías.-dijo más sonrojado que antes.

-Saben hay días que siento que se ven bien juntos- susurro Bev a mike y Ben.

-Claro que no, Bev, eso está mal.- dijo el judío con una cara malhumorada y sería por el comentario de la de cabellos rojos.

Ese día al pobre de stan no le había ido muy bien con su padre, y su madre le había dicho cosas que realmente lo lastimaron, pensó, que al ir con sus amigos estaría mejor pero al parecer su mente le hizo la típica expectativa vs realidad que arruinaron su poco entusiasmo.

-Qué?¡, porque, no?.-preguntaron todos menos el de lentes y el asmático.

-Ambos son chicos, estaría muy mal.-

-P-pero N-no impor-rta, s-si
r-realmente s-se a-aman, e-esta b-bien .-dijo Bill mirando triste a Stan.

-Yo apoyo a Bill, tiene razón.- dijo Ben, Provocando un "yo también" de todos menos de 3 personas.

-Y ustedes?.- dijo mike. Refiriendose a Eddie y Riche.

-Bueno, no me importaría eso, yo sería feliz con mi eddie spagetti, no es verdad, cariño?-dijo mirándolo con ternura mientras, paso un brazo por el cuello de menor.

-Y-Yo...Debo irme, mi mama me espera.- dijo cambiando de tema, un eddie con rostro como tomate, y levantándose del asiento, no sin antes sacar el brazo del mayor.

-Adiós- dijo el pequeño, y los otros siguieron el saludo.

-Te acompañó, eds.- dijo el de lentes parándose.

(...)

Pasaron unos 5 minutos y el bocazas empezó a contar chistes y aunque al asmático le encantará, debía fingir que no le agradaba lo que escuchaba.

-Ya cállate Richard- dijo aparentando estar enojado

-Vamos eds, no puedes negar que me amas.-dijo mirándolo con esa ceja levantada y una sonrisa traviesa.

-Ca-cállate, idiota.- dijo, las mejillas del menor se tiñeron de un rosa claro.

-Callame- dijo deteniendo el paso y mirando como esperando que haga algo.

-Bien - al decir eso le dio un golpe en su estómago provocando que pierda aire y se incline hacia el.

El corazón de eddie se paró por el instante en que richie se quedo tan cerca suyo, sintió algo, eso que había negado frente al espejo, lo que su mente le decía todo el tiempo, pero el bocazas empezó a alejarse de a poco, y así como el se alejaba, lo que el menor sintió disminuía.

-N-no me esperaba eso- dijo en un suspiro volviendo a la normalidad

-Y que querías que haga?, te besara?!¡- dijo un alterado eddie, queriéndose morder la lengua por lo que dijo por impulso, volviendo a caminar.

-No lo sé - dijo Tozier mirando al cielo, a la par del menor de los dos.

_______

~Reddie & Fack~ Editando✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora