2Fack2

165 21 9
                                    

Narradora.

Finn estaba debastado, su hermano, nick, golpeaba la puerta suavemente, y aun escuchaba a su madre agradeciendo a los gritos, pero el no quería abrir.

Hace 3 días, jack, falleció a causa del cáncer, se mantuvo peleando durante 1 año, aunque el mayor sabia, que un enfermero lo desconecto, todos decían, que el menor falleció por su cuenta.

-Finn, vamos...- dijo nick soltando un suspiro y volviendo a golpear la puerta suavemente.

-¡!GRACIAS DIOS!¡, ¡!LIBERASTE A MI NIÑO!¡- gritaba al techo la mujer alterada.

-Mamá!¡ podrías callarte?!- dijo nick entre dientes- Que no tienes que trabajar?¡!-

-Cómo te atreves moc- la mujer fue interrumpida por su celular- bien, me iré. - dijo esta enojada.

-Gracias, adiós- dijo nick- finn?, vamos háblame.

-No- dijo finn intentando que su voz no suene quebrada.

-sal...quieres hablar de lo que paso?-dijo, escuchó como se sacaba la llave que cerraba la puerta y unos pasos apresurados.

Nick entró, ala habitación oscura, con los pocos rayos de luz de el pasillo se iluminó un bulto en la cama el cual se movió para que se escuche una voz rota por completo.

-Si hablas, que sea rápido, y cierra cuando te vallas.- dijo finn debajo de las mantas

-Finn, tu, ya sabes- dijo nick nervioso y sentándose ala orilla de la cama- Jack...-fue interrumpido.

-Murió naturalmente, lo se, lo dicen todo el tiempo, pero no fue asi...- dijo bajo las mantas mientras caían algunas lágrimas.

-Finn, no puedes estar así. -dijo nick- Te hace mal...¿Crees que a jack le gustaría verte así?-dijo nick triste- si me nesesitas estaré abajo.- dijo para luego caminar y cerrar la puerta.

A Finn le retumbó la pregunta de su hermano,¿A jack le gustaría verlo así? , por supuesto que no, jack lo animaría le mostraría una sonrisa brillante acompañada de miles de besos y abrazos, lo obligaría a levantarse y lo llevaría a jugar afuera, diciendo que es un hermoso día para estar tristes, finn se levantó y observo afuera, en su ventana, se encontraba un oscuro y gris día, miro el lugar en donde jack siempre se sentaba, Finn quedó inmóvil pudo ver algo, hubiera jurado que era el.

No había nadie en ese lugar, parecío que fue un reflejo suyo pero aun así se animo a preguntar.

-J-Jack?- dijo con voz quebrada y Muchas lágrimas.

-Por favor, nesesito pensar que eres tu..- dijo para romper en llanto mientras caía al suelo frío de rodillas

-Finnie?, porque llorar?, debes estar feliz.-dijo una voz parecida ala del menor.

-Jack?- dijo este mientras observaba a su pequeño novio enfrente, con ambas manos en sus mejillas .

-Si, ese soy yo, y ahora dime, porque estas así? - dijo jack.

-T-tu y-ya no estas a mi lado- dijo finn dejando caer más lágrimas y escuchó una tierna risilla por parte de jack.

-¿Pero que dices?, estoy aquí, finnie, jamás me iré de tu lado, te amo.- dijo el menor con una sonrisa, depositando un beso en su megilla y secando sus lágrimas.

-Yo también te amo, jackie.- dijo finn abrazando a el menor con fuerza y soltando Muchas lágrimas.

-Adiós, Siempre te cuidaré, mi amor- dijo jack para desaparecer.

-Q-que?,NO!¡ Jack¡! Vuelve, te nesesito, porfavor!¡- dijo finn alterado con Muchas lágrimas en sus ojos

-FINN¡

Se despertó, el mayor abrió sus ojos a tope para darse cuenta de que era mediodía.

-Finn dios, te están esperando abajo, vístete!¡

-Q-quien?- pregunto finn.

-Jack,...finn, acaso estabas llorando?.- dijo su madre y finn abrió sus ojos como plato para secar sus lágrimas pararse de golpe y salir corriendo para bajar las escaleras.

-Hey, ¿Finnie?- dijo jack con un poco de entusiasmo pero extrañado que su novio no se cambiará aún

-Jack!, cariño...- dijo finn para abrazar a jack y darle un beso.- te extrañe tanto..- dijo para soltar un par de lágrimas.

-Nos vimos ayer, pero...igual yo también te extrañe- dijo jack suspirado y disfrutando de ese abrazo.

_____

~Reddie & Fack~ Editando✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora