Capítulo 2

50 6 0
                                    

No se donde estoy, no puedo moverme mis manos junto con mis piernas están atadas y tengo cinta en la boca, Trato de moverme pero al parecer estoy en el baúl de un auto; Maldición Rose... ¿Estará bien?? ¿Dónde la tendrán? Y lo más importante quienes son esos hijos de puta...Necesito salir de aquí. Es lo único que se me vino a la mente.
intento desatar las cuerdas pero es inútil, están atadas demasiado fuerte, entonces comienzo a frotar la cuerda con un pedazo de metal filoso y poco a poco se va dañando, varios segundos el auto se detiene y escucho voces pero no las logro distinguir del todo hasta que oigo la voz de Jack...ese maldito, debí haberlo previsto, si le hace algo a Rose Juro que lo mataré...y Lo Haré Sufrir Mucho, Haré que me Pida Perdón. Escucho pasos acercarse Y cierro un poco los ojos ya que había demasiada luz.

Jack: Despertaste bella durmiente, no iba a ser divertido si seguías dormido.

quita la cinta de mi boca y escupo su cara muy molesto.

Max: Si le haces algo a Rose juro que te haré sufrir y mucho... Así que liberame a mi y a ella o mataré a cada uno de estos hijos de puta.

Jack: Quiero ver que lo intentes "héroe" traigan a la chica, Quiero que vea esto.

Sus amigos la traen con una bolsa en la cabeza y al quitársela la veo asustada y confundida, esta llora y forcejea para que la dejen, al final uno de ellos le da una patada en las piernas para que ella caiga y Jack le apunta con una pistola.

Jack: ¿Que harás Max? Es tu decisión - ríe a carcajadas-

Terminé de dañar las cuerdas y le di un golpe muy fuerte en la cara a Jack, antes de que este pudiera reaccionar le quito el arma de las manos y a sangre fría disparo a su pierna y brazos, sus amigos se quedan en shock y aprovecho para hacerles lo mismo y a uno le disparo en el abdomen.

Max: Te lo advertí Jack, no quise hacer esto.

Camino hacia Rose y corto las cuerdas con un cuchillo, esta me abraza tan fuerte que casi puedo sentir los latidos de su corazón.

Max: tenemos que irnos antes de que Intenten algo.

Ella sólo asiente y le quito las llaves del auto al chico pero antes de poder entrar Jack me toma del cuello aplicandome una llave que me no me deja respirar.

Jack: Creíste que escaparías??Pues No...me voy a vengar por la vergüenza que me hiciste pasar.

Max: Tú te lo buscaste así que no te quejes...

Lo digo con una voz débil ya que no podía respirar bien pero le doy un cabezazo y tomo el Cuchillo del asiento, Rose sólo cerró las puertas del auto con seguro mientras yo peleaba con Jack.

Jack: Crees que me matarás!?? No tienes los huevos suficientes para hacerlo.

Max: No conoces de lo que soy capaz idiota.

El se avalanzó contra mi para golpearme pero lo esquivo con facilidad ya que su pierna estaba herida y sus brazos también así que aprovecho ese segundo para clavar mi cuchillo en su garganta y por alguna extraña razón no podía evitar disfrutarlo, había matado a alguien y era tan excitante verlo retorcerse en el piso sin poder pedir ayuda, mientras lo veo decidido incendiar el lugar para que no queden evidencias de lo sucedido así que mientras los amigos de Jack me pedían perdón los até a un fierro y tomé el bote de gasolina.

Max: Se los advertí, además tengo que hacerlo, no puedo arriesgarme a que uno de ustedes vaya donde la policía y me delate así que los veré en el Infierno.

Les comencé a hechar la gasolina por todo su cuerpo mientras ellos pedían ayuda a gritos yo tome el arma y disparé a una pequeña raya de gasolina que había hecho, corrí hacia el auto y entré, pise el acelerador y me fui a toda velocidad, mientras veía por el espejo retrovisor como se iba quemando el lugar, casi podía escuchar sus voces en mi cabeza gritando de dolor, me encantaba esa sensación.

El diario de un psicópata #GoldenLipsAwards2018 #WonderlandAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora