Mi Nombre es Rose Abraham Tomlinson Collins y esta es mi historia; Vivía en la ciudad de Michigan en un barrio algo caótico con mis padres, Mi padre se llama Matthew Drake Tomlinson y Mi Madre Martha Lenay Collins; un día decidimos mudarnos de este, ya que habían muchos problemas de drogas y asesinatos; todo era amor los primeros 11 años; Al menos es lo que yo creía cuando era pequeña, un día tuve una pelea con ellos a los 12 años, en la cual me decían que había sido un error y que hubieran deseado haberme abortado cuando pudieron, yo simplemente no les prestaba atención y me iba, me sentía muy triste y sola; con el tiempo conocí muchas personas las cuales me hicieron feliz pero me dejaron sola como siempre, mis padres bebían mucho y me impresiona que me hayan pagado la universidad en la que estoy actualmente, a los 16 años conocí a Sebastián, mi mejor amigo, el era muy cariñoso conmigo y yo lo era con el, siempre hablábamos y le contaba de mis problemas hasta hacernos mejores amigos.
Sebastián: ¿Cómo es que puedes aguantar tanto? Si yo fuera tú ya me hubiera ido de ese lugar al que llamas "Hogar"
Rose: No lo sé Sebas, a veces no me siento tan sola sabes? Te tengo a ti y se que siempre estarás conmigo y me das fuerzas para seguir adelante.
Sebastián: Enserio piensas eso de mi?
Rose: No solo lo pienso; lo sé, se que vas a estar a mi lado siempre y no me dejarás. Eso creo
Sebastián: Rose... No quiero lastimarte, mírame soy una basura de persona.
Rose: Para mí no lo eres, tú eres genial, eres tu mismo y no te importa la opinión de los demás, simplemente me... *dejé la oración sin terminar*
Sebastián: Te.... Gusto??
Rose: Ja! Ya quisieras, te quiero mucho *le di un beso en la mejilla*
Sebastián: Sé que te gusto Rose Abraham Tomlinson Collins.
Me tomó de las mejillas y me besó, sentía un hormigueo en el estómago, sentía que mi mundo se ponía de cabeza, lo adoraba a ese chico pero... El estaba con otras chicas; Eso no me detendría así que no me importó y le seguí el beso, no podía perder esta oportunidad; estábamos a punto de tener relaciones cuando entra mi padre a la habitación con un arma.
Matthew: Deja a mi hija imbécil o apretare el gatillo, tú decides...
Rose: Papá, déjalo por favor *me levanté y moví su arma antes de que dispare* vamos Sebas, vete.
Sebastián: No lo haré.
El se levantó de la cama y se acercó a mi padre desafiandolo, se lo veía tan enojado que parecía que lo mataría si tuviera la oportunidad.
Matthew: Tienes agallas muchacho como para plantearme cara.
Sebastián: Claro que sí, porque yo quiero a su hija y no permitiré que le siga haciendo daño.
Matthew: Esos no son tus asuntos niño! Como yo crie a mi hija no es tu problema, así que largate o te daré un balazo en la frente.
Sebastián: Inténtelo y lo haré pedazos *se acerca a él y se pone en frente del cañón de la pistola*
Matthew: Cómo tú digas niño.
Mi padre me lanzó al suelo haciendo que me golpee en la frente y justo cuando el le iba a disparar Sebastián aparta la pistola de su frente y se la quita poniéndose detrás de mi padre apuntandolo a la cabeza.
Sebastián: Como te decía, no dejaré que le hagas daño a Mi Rose.
Al momento de escucharlo decir "Mi Rose" no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese momento, parecían mariposas en el estómago y mi corazón se aceleró mucho, se sentía muy lindo, me estaba enamorando de él.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un psicópata #GoldenLipsAwards2018 #WonderlandAwards2018
Teen FictionMax, un chico de 17 años tiene un sin número de eventos en su vida, este cambia su personalidad de un momento a otro y en un punto de esto Llega a sentir el placer por asesinar.