Capitulo 6

15 3 1
                                    


Narra Rose.

Ya han pasado varias semanas y no sé nada sobre Max y tampoco de Sebastian, sólo espero que ambos estén bien; todo este tiempo ha sido una completa basura sin Max, en serio lo extraño tanto.
Me levanté de la cama y me fui a dar un largo baño de espumas para despejar mi mente y relajarme un poco, al salir de ahí me vestí con unos shorts cortos que llegaban hasta mis muslos, me coloqué un brasier y una blusa de tirantes; me dirigí hacia la cocina y me serví unos cereales, caminé hacia la sala, me senté en el sofá y encendí el televisor pasando los canales hasta dejarlo en el de noticias.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO.
El oficial Miller's fué encontrado muerto en su departamento con 6 apuñaladas en su torso, el asesino no dejó huellas pero hay un sospechoso y su nombre es Max Alejandro Sykes. Se desconoce el paradero actual de esta persona; por favor si logran verlo o si tienen alguna información que puedan brindarnos sería de gran ayuda; al parecer el sospechoso era investigado por haber cometido el asesinato de 4 adolescentes de la universidad local; estos fueron encontrados incinerados y con varios disparos en su cuerpo.

Fin de la noticia.

Al escuchar todo eso casi hace que escupa mi cereal y no pude evitar abrir los ojos como un par de platos.
¿En serio Max hizo eso? No lose y me niego a creerlo y si es así por qué lo haría? eso sólo levantaría más sospechas contra él; Qué pasó con Sebastián? Por qué no lo ha detenido? Son tantas preguntas sin responder que hace que mi cabeza duela; apagué el televisor y me levanté del sofá para ir a lavar mi plato de cereal y acomodar mi casa pero tuve una extraña sensación como si alguien me estuviera observando desde algún lugar de la casa; escuché un golpe en mi habitación como si algo se hubiese caído y esto hizo que de un salto, tomé un cuchillo y caminé lentamente hacia la habitación con las manos temblorosas y mi corazón acelerado a tope, abrí la puerta de la habitación de golpe y moví el cuchillo bruscamente de un lado a otro y noté que no había nadie ahí; suspiré aliviada pero una voz detrás de mí hizo que me exaltara y de un fuerte grito, al darme vuelta vi a Sebastián apoyado detrás de la puerta haciendo presión en su abdomen con su camisa manchada de sangre, su rostro lleno de moretones y su ceja junto con su labio partido, su pómulo enrojecido por los golpes; mis ojos se comenzaron a cristalizar para luego romper en llanto justo delante de él.

Rose: lo siento Sebas -dije entre sollozos- Esto es mi culpa -me aferré a su camisa llena de sangre-

Sebastián: Tranquila -dijo mientras él acariciaba mi mejilla con suavidad secando mis lágrimas- Yo estaré bien, no te preocupes -sonrió con ternura-

Rose: Déjame ayudarte -sequé las lágrimas de mis ojos-

Hice que se levantara del suelo lentamente para luego apoyar su brazo por encima de mis hombros, él caminada con mucha dificultad por sus heridas, llegamos hasta el baño y lo senté en la ducha con suavidad.

Rose: Quítate la camisa -dije seria mientras buscaba mi botiquín junto con una aguja y un hilo-

Él comenzó a quitarse la camisa despacio y se quejaba por el dolor, tiró su camisa en el lavabo y me veía cabizbajo como queriéndome decir algo pero antes de que lo hiciera me senté a su lado para analizar sus heridas y estas tenían un corte profundo y algunas estaban infectadas.

Rose: Esto me llevará varias horas -suspiré y sumergí la aguja en el alcohol para esterilizarla-

Sebastián: Solo espero que no vomites -Dijo en tono burlón-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un psicópata #GoldenLipsAwards2018 #WonderlandAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora