Capítulo 3

43 6 0
                                    

Me quedo en shock al ver como los policías nos apuntaban con sus armas, no lo culpo, yo también lo haría si me dijeran que investigue a un presunto psicópata.

Max: Que tal si bajan sus armas y yo iré con ustedes sin problemas.

Miller's: Bien, muchachos bájenlas, ambos vendrán con nosotros.

Me acerco a ellos con las manos en la cabeza y estos me ponen las esposas junto con Rose; al llegar a la comisaría nos separan y nos llevan a una habitación cerrada a cada uno.

Miller's: Muy bien Max, me dirás todo lo que sabes.

Max: Saber que?

Miller's: Lo que le pasó a los chicos de ese lugar que fue incendiado, varias personas dijeron que los vieron saliendo a ustedes dos de ahí.

Max: No se lo que les pasó a esos chicos, pero lo que sí se es que nos secuestraron a Rose y a mi, quisieron matarme así que me defendí, yo no se quien incendió ese lugar pero no fuimos nosotros oficial.

Miller's: Una cámara de vigilancia los vio salir sólo a ustedes dos.

Max: Ya se lo dije oficial, es todo lo que sé. - digo muy enojado ya que demasiadas preguntas me estaban volviendo loco- preguntele a Rose y verá que nosotros no hicimos nada.

?:*Oh claro que sí lo hiciste Max y lo sabes perfectamente, por qué no confiesas que nos asesinaste a sangre fría? Te da miedo perder a esa perra traicionera? O te da miedo ir a la cárcel*

tenía esa voz en mi cabeza que me estaba haciendo enojar demasiado.

Max: Ya cállense maldición -grité haciendo que el oficial se sorprendiera-

Miller's: Te quisimos sacar la información a las buenas, ahora será por las malas.

Max: Haga lo que quiera, le estoy diciendo la puta verdad.

No lo vi hasta luego de un rato, estaba algo cansado y quería ver a Rose, no sabía que preguntas le estaban haciendo pero no estaba muy confiado.

Miller's: Este es un detector de mentiras Max, ahora me dirás la verdad y sólo la verdad o sufrirás una descarga eléctrica muy fuerte en tu cabeza.

Max: Bien, si por eso tengo que pasar para que me crean no me interesa, Rose esta bien?

Miller's: No te preocupes por ella, ahora preocupate por ti mismo idiota.

El comienza a poner los cables de ese dispositivo en mi frente y me comienza a hacer varias preguntas para probar si este funcionaba correctamente.

Miller's: Ahora si viene lo divertido, ¿Que hacías en ese lugar la noche anterior?

Max: Estuve con Rose, iba a dejarla a su casa cuando llegó el y me dejó noqueado, desperté y estaba en ese lugar con una bolsa en la cabeza.

Miller's: Bien... ¿Tú los mataste?

Esa pregunta me hizo helar la sangre entonces llegó un policía lo interrumpió y dijo que Rose estaba muy mal.

Max: ¿Que le hicieron hijos de puta? Se los juro que sí ella está grave los golpearé a cada uno de ustedes. -Les dije enojado-

trato de quitarme las esposas y entonces varios guardias entran a la habitación y me disparan un sedante en el hombro y no tardo en quedarme dormido, después de unas horas me despierto desorientado en una celda.

Max: Donde estoy?? -Digo tratando de aclarar mi visión- DÓNDE ESTÁ ROSE?!! dígame donde está, ella está bien?? Maldición respondan -dije muy enojado-

El diario de un psicópata #GoldenLipsAwards2018 #WonderlandAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora