Capitulo 3

577 41 5
                                    

 

La clase de literatura ya estaba empezando tema: literatura del Reino Unido.

La profesora logro hablar 2 horas sobre Shakespeare, por segunda vez.

No vi a ___ (tn) Peich durante las primeras horas, esperaba con ansias verla en el almuerzo, Sali corriendo de la clase antes del toquilo, me senté en la primera mesa frente a la puerta a esperar a __ (tn), __ (tn) entro junto a una chica y Elliot con la otra chica, bien, bien.

Me acerque y __ (tn) se puso a mi lado, Elliot solo me veía y reía, la chica junto a Elliot tenía unos grandes ojos negros y cabello marrón.

-Literatura.-__ (tn) sonrio).

-Literatura, pienso cambiarme a literatura avanzada pero Balbina me da miedo

Confesé mientras nos sentábamos, Elliot no gastaba su tiempo cada 3x3 besaba a la chica con ahora nombre: Emma, platicamos sobre mi cambio a literatura avanzada, me di cuenta de algo, si no me cambio a literatura avanzada no compartiré clases con ella, ¿Quien no quiere compartir clases con ella?

|__ (tn)|

 

Me gusta, me gusta que sus ojos sean celestes, me gusta que sus labios sean carmín, entre rosa y carmín, me gusta que sus sonrisas sean curveadas como si estuviera en una carretera, me gustan sus ojos cansados, me gusta su cabello, me gusta que este en literatura y quiera cambiarse a literatura avanzada.

Me gusta Jake.

A fin de clases Jake me fue a dejar a mi departamento, lo invite a pasar.

-Me gusta tu departamento.-dijo.

-A mí no, es raro estar sola.-rio negando-¿Quieres comer algo?

-Ok ¿Que sabes cocinar?-pregunto.

-Cereal con leche y agua-rio a carcajeadas, su risa es hermosa.

 

-Yo cocinare, soy todo un paquete ya verás.-rio-

Nos adentramos en la cocina, Jake tomo un paquete de espagueti, al abrirlo todo se desparramo, asi que tuvimos que ir al súper.

-Súbete.-Jake señalo el asiento del carrito.

-Que mierda.

Rei mientras me subía, Jake corrió por los pasillos, compro espaguetis, queso, salsa de tomate entre otras cosas, además de un paquete de palomas, y varias chucherías, en Clifton comenzaron a caer una tormenta, no llevábamos suéter ni nada, asi que tuvimos que corre las 2 cuadras hasta llegar al departamento.

 

.Espagueti.-dijo Jake mientras sacaba los productos de la bolsa.

-A todas las demas les preparas espagueti.-pregunte.

Rio con esa sonrisa curveada que me encanta.

-Eres la primera.

____________________________________________________________________________

Lo siento, se que esta feo el capitulo pero tengo el cerebro seco y no queria dejarlas sin capitulo :) voten y comenten, gracias por leer.

LIMITES NEGROS (Jake Bugg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora