Jake se ha portado de lo mejor, mi madre no deja de hablar de lo guapo que es, y mi padre no deja de decir que tiene buenos gustos, solo porque Jake y mi padre coincidieron en que las películas de los 90 eran mejor que las de los 50.
-Y ¿Quieren hijos?-pregunta mi madre de la nada y suelto un bufido.
-Es muy pronto madre-le digo.
-Yo supe que estaba embarazada una semana después de que me casara con tu padre-dice y la madre de Jake, que llego ayer en la noche, ríe.
-Vale, yo igual creo que es muy pronto para hablar de eso, primero se tienen que sostener y Despues hay verán si quieren hijos-La madre de Jake me da una mirada tranquilizadora y sonrio.
Jake estaba jugando afuera con el perro de mi madre, un pequeño chihuahua juguetón, se veía tierno, demasiado tierno reía mientras le aventaba la rama y el perro se la devolvía y Jake lo volvía a repetir, me pare de mi lugar y me acerque a la puerta.
-Creo, que deberíamos comprar un perro
Me dice mientras cae al suelo con el lindo chihuahua.
-¿Enserio? Me parece genial, adoptemos unos
-¿De qué hablas?, los perros que se adoptan son de lo peor, bueno eso creo, compraremos uno mañana
-Bien
-Te enojaste o que
-No Jacobo-Me miro y bufo.
-Es el peor nombre del mundo, tal vez, si creo que si
-Habia un chico en mi clase que se llamaba Apaknistan-Levanto las cejas rápidamente y el ríe.
-Me gustaría llamarme asi, siempre me gustaron los nombres raros sabes, sé que es raro-Meneo la cabeza-Pero suenan curiosos
La madre de Jacob salio y estuvo un tiempo con Jake y me alegre ya que hace tiempo que no se veían ni nada, yo estuve con mi madre haciendo lasaña y pastel para la comida, y aunque no se cocinar la lasaña que hice estaba aceptable.
Comimos todos juntos y estaba ansiosa de que mis padres se fueran y no sé porque, mi padre y Jake estaban sentados viendo Kick Ass y platicaban de la economía y temas que a Jake le importan un comino.
-Bueno, creo que ya nos vamos, pásenla bien después los vendremos a visitar.
Mi madre y mi padre salen apresuradamente, miro a Jake y el niega.
-¿Crees que le caiga bien a tu padre?
-No importa
-Son tus padres __ (tn)
-Exacto y si no les gustas, no me importa porque te amo.
-Yo igual pero…
Le beso, lo suficiente para callarlo, el sonríe pero aun asi puedo ver nerviosismo en su cara.
-Todo va a estar bien
-Mañana tengo que ir al trabajo, al nuevo trabajo estoy tan nervioso, mi madre está aquí, dios no sé qué hacer.
-Vete a dormir
Jake me mira y como niño chiquito sube las escaleras con los hombros caídos y bufando lo suficientemente fuerte para que lo escuche.
-Te ama mucho-La madre de Jake aparece con una taza de té en sus manos.
- Yo a el-Sonrio.
-Jamás vio haci a otra chica ¿Entiendes? Cuando dice tu nombre te puedes imaginar las miles de emociones que le suben a la cabeza-Hace una pausa-Te quiere en verdad
Asiento y ella se encamina hasta la sala de estar.
-¿Me ayudas a pintarme las uñas?
Asentí y como a Jake se me hizo de lo más importante caerle bien a su madre.
____________________________________________________________________________
Eh estado muy seca con el asunto de las novelas, mañna subire otro cap. de 50sdg y como han de saber se va a estrenar la pelicula *---* y de autoestima en un 3% gracias por leer.
Martha gracias por leer te prometo que te hare una novela de 1D y feliz 23 aunque sea atrasado :/ gracias por leer.