capitulo 5

436 30 4
                                    

Primero perdonen por no subir capítulos, las amo, las amo mucho muchote °3° son los exámenes finales y voy mal en Matemáticas asi que estoy ocupándome de ella, a parte voy a unos cursos y me quita tiempo, prometo hacer después un maratón, las amo.

____________________________________________________________________________

|Jake|

Llegue a mi casa a las 8:00 p.m.

Mis padres se encontraban peleando, lo cual es de lo más normal, mi padre con un Jack Daniels en la mano y mi madre con un porro en su mano, después de eso, la mayoría de veces, mi padre golpeaba a mi mama, después le daba un beso apasionado y terminaban yendo a cenar.

Siempre pasa eso.

Pensé en cómo sería tener un apartamento asi como ___ (tn) seria genial, alejarme de mis padres y de esos gilipollas que se hacen llamar amigos, sería lo mejor, pero jamás se me dio eso de ahorrar y hasta ahora no eh pensado en lo bueno que sería tener ahorros de toda la vida.

|__ (tn)|

Jake se fue tiempo Despues, escombre todo lo que pude, hice mis tareas, ¿Que puede hacer alguien que se la pasa sola sin padres?, ver películas tal vez.

El conjuro, tal vez puede ser la mejor/ peor película de miedo del mundo, estoy que me cago. Tocaron la puerta y me caí del sillón, bien, me levante y me asome por la ventana. Finn.

Es un chico de la clase de literatura avanzada, tiene ojos cafes y su cabello es castaño claro, tiene brackets, me encanta, de la buena manera, luzco asquerosa, tengo un pijama que me hace lucir como un tubo de pasta.

-Finn, que sorpresa.

Me miro alzando su mirada, bien el con su chamarra de cuero de los Hetic Gloes y yo como un tubo de pasta.

-Puedo pasar, es por lo del proyecto.

Lo del proyecto, claro cómo se me pudo olvidar, por un segundo se me ocurrió que podría venir a verme ami, pero todas las chicas quieren a Finn.

LIMITES NEGROS (Jake Bugg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora