|___ (tn)|
*Eres la primera* pero que...
¿Qué me hace ese chico?, mis mejillas rojas y mis manos temblorosas y mi corazon amenazando con un ataque de taticardia.
-No te creo.-dije segundos después.
-Créeme enserio.-sonrio.
-Fingiré que te creo, pero no prometo nada.
Rio, una pequeña carcajada, se dio la vuelta y comenzó a hacer un espagueti.
|Jake|
Acabe de hacer el espagueti, __ (tn) cortaba naranjas del árbol de su jardín, es hermosa la luz le da junto en su cara haciendo ver sus pestañas largas, su pelo se ve de un color indefinido que me encanta. Despues de unos minutos __ (tn) entro a la casa junto a una cesta llena de naranjas y flores de color lavanda que sentaban con su blanca piel, casi blanca piel.
-SERA LA MEJOR AGUA DE NARANJA QUE ALLAS PROVADO EN TU VIDA.-exclamo Peich mientras partía las naranjas y vertía el jugo en una jarra de vidrio.
-JURAMELO __ (tn) PEICH.-exclame mientras me acercaba a ella.
-TE LO JURO JACOB BUGG QUE LE GUSTA QUE LE DIGAN JAKE.-exclamo mientras abría los brazos, pidiéndome un abrazo.
La abrase me empañe de su olor, huele, no a perfume si no a vainilla, como a pastel recién orneado que me encanto, lo aspire, lo aspire, lo aspire hasta que mis fosas nasales no pudieron más.
-Jake Bugg te has ganado un lugar muy importante en mi corazon y apenas te conozco.- dijo recargando su cabeza en mi pecho.
-Y tú en el mio, tu en el mio __ (tn) Peich.
__________________________________________________________________________
Capitulo corto...
Gracias por votar leer gracias, comenten gracias (: