*Leer nota del final importante*
Mientras me hacía fotos con las fans me sentía bastante incómoda ya que Blake se empeñó que yo soy el centro de atención.
Aunque verdaderamente si 😂
Cuanto tiempo Eustaquiaa
LA DIVAZA HA LLEGADO, OTZEA ZI. Por cierto... tu mellizo te está llamando y no estás contestando
Ah?
Sacudí mi cabeza para eliminar a Eustaquia de ella. Reaccioné al instante e inspeccioné la situación. Hunter llevándome del brazo hacia el backstage mientras me encuentro indecisa, la mayoría de los chicos haciendo gilipolleces como la gran idea de Cam de subirse uno encima de otro encima en un monopatín que es más inestable que su puta madre, Brandon haciendole Smacks a Ashton mientras este se queja y le amenaza con que le quita la gomina y le despeina lo que a Brandon no le gusta nada, Taylor y Aaron viendo video de gatitos y perritos graciosos descojonándose de la risa y por ultimo Bart indignado y diciendo que nos comportemos como personas normales, no como animales. Rei ante toda esta situación.
Hunter- Podrías cantar en el escenario
Yo- Que? No cantaré en el escenario
Hunter- Sí lo harás
Yo- No canto bien- me miró levantando una ceja
Hunter- Tocas la guitarra
Yo- No tiene nada que ver
Hunter- Te escuché cantar en tu habitación y ni yo me lo creía
Yo- Bien por ti. No lo haré, además últimamente me salen muchos gallos al cantar- miré como todos se cayeron al suelo ya que estaban patinando con el monopatín y reí junto a Hunter
Llamaron a mi móvil. En la pantalla pude ver: Ángela ❤
Yo- Holaa
Ángela- Estoy en LA- dice super emocionada
Yo- Que?!
Ángela- Así es- dice todavía más emocionada- Donde estás?
Yo- En el backstage de Magcon
Ángela- Cómo...?
Yo- Ups cierto. No te conté nada... mañana te cuento toda la historia
●●●
Nos toca ir al escenario. Todas las fans se encontraban gritando. Estábamos en el backstage esperando a que empiece el Show. Yo salía junto a Shawn, Brandon, Taylor y Willie. El primer grupo que salía era Cam, Blake, Mahogany y Hunter. Estaba apoyada en la pared esperando que salgan los ya nombrados. Antes de salir Blake se pone en frente mía, me agarra del mentón y me besa. Así, todo inesperado. Abrí los ojos como platos aunque seguí el beso. Nuestros labios coordinaban perfectamente y nuestras lenguas jugaban entre ellas. Ese beso era tierno, sincero y a la vez muy salvaje. Por la falta de aire nos separamos y juntamos nuestras frentes y por último sonreímos. Yo sonreí boba, seguía desconcertada por todo esto.
Holaa.
Estoy decidida pondré un horario para subir historias. Porque esto es un descontrol total.
Los martes, jueves y sábados públicare capítulos nuevos. Llevo muchísimo tiempo sin publicar y al fin puse el horario para no dejaros sin capítulos durante toda la semana. También digo lo mismo con la otra novela que estoy escribiendo. Y ya, eso es todo. A partir de hoy seguiré el horario y si no pudiera publicar os avisaré.
Xao pandicornios 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
I Love You Never Forget It B.G
Fanfiction{☆En donde _________ decide irse de España para pasar una mejor vida con su familia biológica☆} Historia completamente mía. No aceptó copias, ni adaptaciones.