Cap 2

385 18 0
                                    

Era una extraña ficha junto a una nota. Empecé a ver la ficha y estaba atónita. Decía que era adoptada, estaba con la boca abierta de lo tan impresionada que estaba.

En fin. No entiendo como pude haber estado engañada durante tantos años, ya tengo 16 no soy una niña pequeña. Lo que me extrañó fue que en la ficha ponía que mi apellido verdadero era Rowland.

Miré en mi móvil para buscar en instagram si las personas que aparecían allí eran mi verdadera familia y mis pensamientos estaban en lo cierto. Los hermanos Rowland, bastantes conocidos en el mundo de las redes sociales, yo solo sé un poco de ellos porque escuchaba hablar a chicas de mi clase pero que fueran famosos no me importaba demasiado porque me hace mucha ilusión tener hermanos, nunca tuve y no se lo que se siente. Pero el problema era que viven en Arizona y yo soy española, no sé si sería capaz de atravesar todo el mundo para conocerlos aunque la respuesta es sí. Obviamente iría si tuviera la oportunidad. Pero ahora, poniendo los pies en la tierra. ¿ Por qué estoy e la otra punta del mundo a miles de kilómetros de ellos?

Y empece a leer la carta que venía junto la ficha:

Querida ____________

Soy Christine tu madre biológica. Veo que ya tienes la edad suficiente como para comprender esto. Pues verás. En el 2001 es decir el año que naciste junto a tu hermano Hunter, que es tu gemelo, no teníamos suficiente dinero para manteneros a los dos. No pienses que no te amo porque no es así. Me duele mucho dejarte ir, pero el estado me obligó a darte en adopción. Ahora estarás con una familia mejor que te querrá y cuidará mejor que nosotros. Espero que ahora estés bien y podamos contactar pronto para que te vengas alguna vez a Arizona.
Te amamos
Christine.

Y allí acabó la carta. No entiendo porque no me contaron. Tengo la edad suficiente como para comprenderlo.

Sonó la puerta dándome a entender que mi madre había llegado. Aquí empezará lo bueno...

I Love You Never Forget It   B.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora