Todos acabamos empapados de agua. Fueron las últimas risas de todo el día.
Sobre Blake... pues no hablo con el desde que pasó eso. El show acabó y era hora de irse a la cama y dormir. Pero cual es el problema? Que es mucho tiempo de recorrido.
Me senté en el lugar de la ventanilla derecha. Mi cabeza se encontraba apoyada en la ventana mirando el paisaje un poco adormilada. Aunque me era un poco difícil ya que estaba lloviendo mucho. La música de ambiente era tranquila y no demasiado animada. La mayoría de los chicos estábamos dormidos. Los párpados de mis ojos pesaban lo que provocó que me quedara dormida tanto como por la música como por el sonido de el roce de como la lluvia caía en la furgoneta.
Al cabo de un rato, seguía dormida. Pero noté que la furgoneta paró. Abrí un poco mis ojos dejando ver a un Blake sonriente mirándome. Volví a cerrar los ojos. Me volví a quedar dormida.
Me elevaron y me cogieron como casada. Yo me giré de postura ocultando mi rostro en el pecho de esa persona que la verdad no sabía quien era y me daba demasiada pereza averiguarlo. Él me cargaba, escuchaba conversaciones para nada interesante para mi.
Fue un recorrido bastante aburrido ya que quería estar acostada en la cama ya. Sentí que me tumbaron en la cama.Yo- Buenas noches Blake- murmuré adormilada
Blake- Buenas noches princesa- besó tiernamente mi frente
Ya se que es demasiado corto pero prometo que el martes habrá maratón
Xao pandicornios 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
I Love You Never Forget It B.G
Fanfiction{☆En donde _________ decide irse de España para pasar una mejor vida con su familia biológica☆} Historia completamente mía. No aceptó copias, ni adaptaciones.