Él subió al escenario mientras yo me quedaba desconcertada. Él me acaba de besar y yo aquí estoy parada como idiota. Sonreí bobamente. Desde donde me encontraba miré a Blake que saludaba a las fans. Él al darse cuenta de que lo veía me sonrió desde donde se encontraba. Me fijé que tenía un poco de pintalabios en su labio inferior, no se nota demasiado pero creo que algunas fans se dieron cuenta. Mientras me miraba le señalé esa parte del labio, el me miró extrañado sin entender nada. Entonces cogí mi dedo índice, hizo que lo tocara mi lengua e hice el gesto de que se limpiara esa parte. Esta vez si entendió y se limpió dismuladamente para que nadie se diera cuenta. Reí ante su comportamiento.
Brandon- Que es tan gracioso?- pregunta celoso. Creo que entendió y vió todo
Yo- N...nada - dije insegura
Él iba a hablar pero Bart se lo impidió. Doy gracias a ello.
Bart- En 5 minutos salís
Todos- Bien- yo ni siquiera contesté ya que estaba sonrojada al recordar lo que acababa de pasar hace unos minutos. Todos fijaron su mirada en mi, yo no la levanté ya que habría muchas preguntas de parte de todos
En esos 5 minutos Blake hablaba con el público aunque tampoco paraba de mirarme. Hunter por un momento se fijó en mi y notó la comunicación de mirada entre nosotros. Pasó por al lado de Blake susurrándole algo en el oído que no entendí ya que la música estaba demasiado alta como para poder escuchar bien. Seguido de que mi gemelo le dijera eso a Blake su cara cambió y no me volvió a mirar.
Era la hora de que el segundo grupo entrara donde me incluía yo. Nos presentaron y yo subí delante de Brandon y detrás de Taylor. La gente gritaba como locos, cantaban canciones de todo tipos que Mahogany ponía en su ordenador, cantábamos... si, al final si me animé junto a Shawn. Él cantaba jodidamente bien comparado conmigo que soy un gallo humano. Lo pasámos demasiado bien hasta el #askmagcon. Alli hubo situaciones demasiado incómodas, preguntas como "tienes novio?" "Tienes algo con Blake?" "Eres virgen?" había abundantes. Esos momentos eran demasiado incómodos. No respondí a ninguna de esas preguntas, no tienen el derecho a saber sobre mi vida amorosa.
Era demasiado tarde, mediados de las 4 de la mañana seguíamos en el escenario. En cambio a diferencia de hace unas horas, ahora el ambiente es más tranquilo, es decir todos estamos cansados y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, lo sabemos pero en algunas horas concretas ya no podemos más.
Estábamos sentados en el suelo. Me hizo mucha gracia ya que todos volteamos a ver a Cam, que estaba durmiendo e incluso se podía escuchar algun pequeño ronquido. Todos nos miramos cómplices pero nadie se levantó. Por lo que yo actué. Levanté mi dedo indice y lo coloqué en mis labios dando a entender de que no hicieran ruido. Agarré dos botellas de agua que se encontraban allí. Primero abrí una y después la otra. Cada una la sostuve con una mano. Los demás se alejaron de Cam ya que no querían acabar mojados de agua. Me coloqué de pie detrás suya ya que él estaba sentado. Entonces pasó, le tiré el contenido de las dos botellas de agua mientras gritaba.
Yo- NOS CAEMOS CAM!!!!!!- grité muy fuerte
Demás- AAAAA!!!!- Cam saltó del susto y se levantó de una corriendo muy asustado
Empezó a gritar pero al darse cuenta de que nadie gritaba, solo él aunque todos los de la sala reíamos paró de correr como pavo sin cabeza y entonces nos miró a todos mal.
N/A: Hoy empieza el horario 😍
XAO PANDICORNIOS 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
I Love You Never Forget It B.G
Fanfiction{☆En donde _________ decide irse de España para pasar una mejor vida con su familia biológica☆} Historia completamente mía. No aceptó copias, ni adaptaciones.