El desayuno al principio empezó a silencioso, pero Aaron empezó hacer bromas para ver la sonrisa de Ivanna, pasaron los tres toda el día, cuando se hizo de noche Ivanna se despidio y fue a su casa, Jenna al cerrar la puerta fue con su hermano al salón.
–hermanito?
–si?
–cuando vas a decirle que te mueres por ella– Aaron saco los ojos
–a quien?
–a Ivi, se nota que te mueras por ella, me di cuenta cuando empezaste hacer bromas para que se riera, bueno principalmente fue cuando te quedaste con la boca abierta viendola cuando ella iba de un lado a otro.
–tanto se me nota–Jenna asintió– estoy pensando en decirselo
–pues yo de ti lo hago cuanto antes, porque mañana se va de viaje con su padre
–Que!!!!, porque no me lo has dicho antes
–no me lo has preguntado– dijo mientras se marchaba, ahí se quedo Aaron pensativo, tenia que decirselo esta noche como sea, aunque no sea correspondido pero que sepa lo que siente por ella, no lo pensó dos veces salió de su casa, le mando un mensaje para que saliera, al cabo de unos minutos estaban los dos en la cera.
–que querias decirme?
–pues…pues…– estaba nervioso
–venga dilo, que tengo que hacer las maletas y conociendo a mi madre, querrá ver todo preparado hoy mismo
–que te amo y te amo mucho,– en ese momento hubo algo en Ivanna, fue como si le hubieran quitado la venda de sus ojos y se dio cuenta que también lo amaba, paso en segundos todos los momentos que pasaron juntos, los momentos también cuando el hablaba de Alice y cuando quedaba con ella, le molestaba y era por eso, porque lo ama también –Ivanna? me vas a decir algo – ella seguía sin decir ni una palabra, en su mente le decía, yo también, yo también, se sentó en la cera y el le siguió– que hacemos ahora
– tenemos que dejar de ser amigos, tu por tu lado y yo por el mío– escucho eso y a Aaron le salieron unas lagrimas
–porque?
– es mejor así– sin decir nada mas, se puso de pie y entro a su casa, no pudo decirle que si, porque aun tiene miedo a enamorarse o a sentir algo así por una persona, porque Roman también era amable, cariñoso, divertido y logro conquistar el corazón de Ivanna para que luego termine tirado en el suelo y que se rompa en miles de trocitos. Era eso el porque Ivanna dijo aquello a Aaron.
Tenia tantas emociones, sentimientos encontrados tan de repente que lo que hizo, fue llorar y llorar, se paso toda la noche llorando, porque ella también sentía lo mismo, pero el miedo a ser herida de nuevo no le permitió decir otra cosa mas que alejarse el uno del otro, en toda la noche no durmió se paso sentada en su cama como un ovillo, llorando, Pit estuvo con ella toda la noche, cuando vio el amanecer se preparo para irse de viaje. Ella esperaba que el viaje con su padre le haga olvidarse de todo aquello o cuando regrese todo vuelva a ser como antes y lo que paso ayer sea una pesadilla o mejor un ceño perfecto que solo se tiene que quedar en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me odias [#1] (Borrador)
ChickLitDoy las gracias a esta portada que lo ha realizado @Thecovergirls