Ivanna se monto en el coche, vio la casa de Aaron mientras se alejaba, se sentía una basura por marcharse de tal forma la noche anterior y dejando Aaron solo en la cera, no hablo en el viaje y cuando su padre la fue a buscar, solo le saludo dijo algunas cosas y ya esta. Cuando llego a casa, fue directamente a su habitación, estaba tal y como lo había dejado.
–no quise tocar nada– dijo su padre, haciendole que se asustara– se que no te gusta que toquen tus cosas- le dio un beso en la cabeza– comeremos en una hora, ponte guapa
–de acuerdo papá – entro a su habitación, se tumbo en la cama y cuando iba a cerrar los ojos, alguien estaba a su lado– Fanny!!!!!
–Hola mi niña, como estas?, por lo que veo estas cambiadisima para bien claramente– ambas sonrieron
–te he extrañado un montón– la abrazo – y cuentame Fanny algo nuevo por aquí?– cuando Fanny iba a hablar, la llamaron
–luego hablamos mi niña– se marcho, ella volvió a tumbarse y cerro los ojos, llevaba unos días sin dormir bien, desde que salió de fiesta con Jenna, no dormir bien porque estaba borracha, estar todo el día en casa de Jenna y que Aaron se le declarase y ella no le correspondió, debido al miedo que tuvo
–Soy una tonta!!!!!– empezó a golpear a la cama– quiero morirme– tras haber gritado y golpeado a la cama, se quedo muerta de sueño.
–Ivanna, Ivanna despierta
–que pasa Fanny, que hora es?
–es la hora de cenar– Ivanna se sentó de golpe– tranquila, se lo dije a tu padre, bueno ponte guapa para la cena que tenemos visita– sin decir mas salió. Ivanna sin decir mas, se puso un vestido casual con unas botas, una trenza a un lado y pulsera, al bajar estaba un poco feliz porque volvió a ver a Fanny, fue a la cocina.
–Fanny, Fanyy!! que hay para cenar?– en esa casa podía ser como es ella en realidad, sonriente, alegraba a la gente
–verduras y pollo al horno
–que horror y de postre?– la empleada sonrío– tarta de queso?
– la que te gusta
–perfecto, algo que me alegre lo que me queda de día – salió de la cocina feliz, ignorante lo que va ocurrir en la cena, Fanny no tuvo el coraje para contarle.
Cuando Ivanna entro al salón, estaba solo su padre, se sentó y empezó a contarle de lo bien que se lo pasa en la carrera, que ha sacado buenas notas, su padre también hablaba con ella de una forma muy amena, cuando escucho el timbre, Ivanna no le hizo mucho caso debido a que seria un amigo de su padre como siempre, así que siguió hablando y viendo a su padre, cuando algo paso, pudo ver la expresión de los ojos de su padre, así que ella vio a la entrada del salón había ahí parada a una mujer, se notaba que era unos años menor que su padre, “seguro que será una compañera del trabajo“ pensó, se acerco a ella muy amablemente para saludarla. Entraron al comedor, empezó la cena al principio estaba transcurriendo muy agradable.
–Ivanna– dijo su padre– tengo que darte una noticia– ella sonrío para que continuara con la noticia, tomo un poco de agua– cariño era para decirte que estoy saliendo con Elisa y ella vendrá con nosotros al viaje– cogió la mano de aquella mujer, no sabia que hacer, no sabia si llorar o salir corriendo, también ganas de pegar a esa mujer, porque puede que ella sea la amante de su padre, que por culpa de ella sus padres se separaron y quiere que este con ella todas las vacaciones.
–Ivi, quieres decir algo?– dijo la mujer. Ivanna se puso muy seria, volvió a tomar otro trago de agua, respiro
–ante todo, no me llames Ivi, Ivi solo me llaman las personas que yo quiero y que son mi familia.
–Lo siento– dijo Elisa
–dejame hablar por favor– estaba siendo muy educada– y otra cosa, no se si tu serás la causante de que mis padres se separaran o a lo mejor seas una de las tantas mujeres que han estado con mi padre– miro a su padre fijamente– me da vergüenza ajena al tenerte aquí, no se como te presentas aquí como si no hubieras hecho nada de nada– ahora vio a su padre– y quieres que vaya de viaje con esta mujer y poner mi sonrisa de hipócrita?, lo siento pero no. Fanny!!!– apareció con rapidez – pide un taxi– se puso de pie– espero padre que tengas unas hermosas vacaciones con tu “noviecita“, si me disculpáis me tengo que ir
–a donde crees que vas?– dijo su padre con un tono serio, no sabia como actuar nunca había visto a Ivanna de esa forma.
–lejos de aquí, esta ya no es mi casa, te seguiré respetando como mi padre porque lo eres, pero ya esta, ha sido un gusto verte aunque sea pocas horas que me has hecho feliz saber que estas bien, Adios. – cogió su bolso, dio un beso a Fanny– te llamare para que me envíes mis maletas.– tenia tantas ganas de salir de aquel lugar, quería llorar,llorar hasta quedarse sin ninguna lagrima mas, se sentía tan mal,pensaba llegar a su casa y sentirse a gusto, pero no sabría que tendría la “grata sorpresa“ de que su padre ya este con otra mujer, que por lo visto no ha perdido tiempo. Estaba caminando sin rumbo, tan solo quería alejarse lo mas que puede de aquella casa, que ahora siente que no es suya. Fue a un hotel, al ver el nombre de aquel hotel se sintió un poco en casa, tenia tantas ganas que apareciera Aaron, pero se dio cuenta que no estaba en la ciudad estaba en otro lado, necesitaba descansar y sobretodo llorar en soledad,que nadie lo vea, se sentía tan miserable, nada le estaba yendo bien, cuando estaba tumbada en la cama como un feto, sonó su teléfono, era Jenna, apenas escucho que era ella volvió a llorar como nunca, quería que este con ella en esos momentos, le contó todo lo que le había pasado en esas pocas horas.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me odias [#1] (Borrador)
ChickLitDoy las gracias a esta portada que lo ha realizado @Thecovergirls