Ya había pasado la semana que le faltaba para regresar, iba a ir primeramente a la facultad para examinarse de la primera asignatura del tercer año de carrera, su avión estaba llegando, tenia todos los apuntes en la mano repasando lo ultimo, después antes de salir del aeropuerto llamo a su madre para decirle que llego, que iría a casa después del examen, un coche le estaba esperando y no entendía el porque tenia que llevar un guardaespaldas, pero lo dejo estar y volvió a los apuntes, tan solo quería hacer ese examen llegar a casa descansar y seguir estudiando para el siguiente.
–hemos llegado– dijo el guardaespaldas, preparo todo, miró el reloj y se dio cuenta que llevaba cinco minutos de retraso
–llego tarde!!!!–grito –muchas gracias– se puso las gafas de sol, tomo aire y salió corriendo, todo estaba igual cosa que le agrado mucho, necesitaba ver algo familiar, entro a la clase abriendo la puerta de golpe– buenos días, lo siento por el retraso acabo de llegar de Canada, lo siento mucho– estaba tan nerviosa porque pensaba que no le permitirían presentarse
–de acuerdo, Señorita Stevens, puede tomar asiento– le señalo con la mano el asiento, sin nada que decir se sentó y empezó hacer el examen.
Aaron estaba poniendo su nombre, cuando se asusto porque alguien abrió la puerta, pero no presto atención porque quería terminar el examen, pero cuando escucho decir al maestro “Señorita Stevens“, sintió como el corazón empezó a ir lo mas deprisa, no quiso mirarla, tomo aire y empezó hacer el examen. Paso el tiempo del examen, el maestro recogió los exámenes, cuando el estaba saliendo hubo aquel momento que esperaba todo un año, mirarla directamente, cuando ocurrió ella le miro y aparto la vista, sin decir mas apareció un hombre fuerte y se la llevo, esos segundos para Aaron fue como una puñalada, porque vio que esos ojos estaban totalmente serios y llenos de odio, cuando desapareció de la clase empezaron hablar como : “si que esta mas buena en carne y hueso“, “es mas egocéntrica que antes“ y muchas cosas mas, Aaron estaba triste salió de la clase y se marcho al apartamento.
Después de terminar el examen y entregarlo, lo único que deseaba era no ver a Aaron porque no sabia como reaccionar, pero no le salió el deseo porque en segundos se miraron directamente, lo que provoco en su interior como mariposas millones y millones de ellas en su estomago, le pareció hermoso, único, pero aparto la mirada, porque no quería seguirle viendo, porque si lo hacia fuera directamente para besarlo, pero sabia que tenia que pedirle perdón por como se comporto cuando se marcho, pero el orgullo no le dejaba.
Asi fueron pasando los días, cuando iba a los exámenes , el la miraba y ella le miraba, cuando estaba haciendo el examen, a Ivanna le costaba mucho hacer los exámenes, porque tenia que estar casi diez minutos en dejar de pensar en Aaron y ponerse hacer los exámenes. Cada examen que pasaba era el mismo proceso llegaba justo a la hora para hacer el examen, dejaba de pensar en Aaron, hacia el examen y el guardaespaldas se la llevaba a casa, en esos días también se dio cuenta de el porque del guardaespaldas, los chicos mas que las chicas, querían acercarse y echarse fotos con ella o le tomaban fotos sin que ella se de cuenta.
Llego por fin el ultimo examen, ese día llego cinco minutos antes y lo que vio fue como una puñalada directamente a su corazón, estaba con una chica hablando muy amenamente, sonreía, le acariciaba el brazo, cosa que le carcomía por dentro a Ivanna, pero no quería que se notara así que se hacia la indiferente, pero lo veía todo, llego la hora del examen, se sentó entre las filas del centro, le dio el examen cuando estaba poniendo su nombre, le vino la imagen de Aaron y la chica, intento que desapareciera y lo consiguió, empezó haciendo la primera pregunta pero regreso esa imagen intento seguir haciendo el examen, pero no pudo por que una lamina de lagrimas tapaba sus ojos, se dio cuenta que necesita que el este a su lado, que le molesta que este con otras chicas, que sea su novio de nuevo.
–Se encuentra bien?– le pregunto la maestra
–tengo que irme, lo siento– se puso de pie y se marcho, no podía hacer un examen en esas condiciones, miro al guardaespaldas– vamos a casa, por favor
–esta bien– se monto en el coche, empezó a llorar como una niña pequeña, tenia que llorar de esa forma desde hace mucho tiempo, llego a casa fue corriendo a su habitación, se hizo un ovillo y empezó a llorar como nunca, necesitaba sacar todo lo que sentía.
Aaron se dio cuenta cuando Ivanna atravesaba la puerta, no entendía el porque, no podía hacer nada así que termino el examen, lo entrego cuando estaba saliendo escucho decir a una chica
–estaba a mi lado, no se que le paso, empezó a llorar de la nada y salió corriendo
–quien?
–"Ivanna – respondió, hizo que Aaron se preocupara, salió corriendo a la facultad de su hermana, la encontró y le pidió que la llamara, le contó lo que había pasado. Sin decir mas Jenna empezó a llamarla, pero no le cogía.
Llegaron a su casa, Jenna sin pensarlo dos veces fue a casa de Ivanna mientras que Aaron fue corriendo a su ventana, para ver desde ahí si había algún movimiento en la habitación de Ivanna, pero no pasaba nada de nada, al cabo de un rato escucha que llega su hermana, cosa que le procura porque Ivanna siempre deja pasar a Jenna a su casa, pero esta vez no le dejo, se empezó a preocupar.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
HOLA, espero que os haya gustado estos capitulos, como bien se puede notar ya se acerca el fin de esta historia, solo queda un capitulo mas para que se termine.
Ya sabeis comentar y VOTAR!!! ^^
ESTÁS LEYENDO
Dime que me odias [#1] (Borrador)
ChickLitDoy las gracias a esta portada que lo ha realizado @Thecovergirls