Karla, un novio para el fin de semana

1K 5 2
                                    

Había sido un día largo, el trabajo estuvo muy pesado, Karla se dirigía a la salida junto con Eduardo, su "novio" por decirlo de alguna manera, aunque ellos se presentaban ante sus demás compañeros como sólo amigos, no iban de la mano ya que, su relación era más del tipo por conveniencia, Eduardo la necesitaba para llenar el vacío que dejó su ex esposa, Karla lo necesitaba como apoyo económico extra ya que su salario actual era una miseria. Caminaban mientras discutían sobre un tema que ya llevaba varias semanas aumentando el fuego, el hecho que Eduardo cada fin de semana visitaba a su ex por el tema de la custodia compartida de sus dos hijos.

-"escucha Eduardo, no tengo nada en contra de que veas a tus hijos, solo digo ¿enserio tiene que ser en la casa de tu ex mujer? "

-"ya está bien, mira te consideró muy importante para mi, pero si me pones a elegir entre mis hijos y tú, por su puesto que los elegiré a ellos"

-"perfecto entonces no hay nada más que hablar, adiós?

Salió corriendo a abordar el transporte público dejando a Eduardo con los dos cascos en la mano frente a su motocicleta, llegó a su casa y se puso cómoda, estaba molesta pero no por eso dejó de hacer el oficio, descargó su ira sobre el piso con la ayuda del trapeador, he hizo un excelente trabajo, en tiempo récord la casa estaba muy limpia y con olor a lavanda, apenas hubo acabado escuchó la puerta abrirse, era su mamá por fin regresaba de su trabajo y había pasado a hacer las compras, avanzó dejando la puerta abierta, algo que era inusual.

-"hola hija estoy en casa"

_"mamá, la puerta"

-"vi que Eduardo venía hacia acá, por eso la dejé a..."

-"¡mamá!, no quiero verlo, dile que no estoy y has que se vaya"

Dicho esto salió corriendo hacia su habitación, entrecerró la puerta y esperó haber que sucedía, escuchó la voz de Eduardo conversando con su mamá, luego de unos instantes escuchó la puerta cerrarse y se sintió aliviada, tomó una toalla y salió de la habitación en dirección a la ducha, se despojó de la ropa sucia y se colocó bajo el chorro de agua, pensó en lo sucedido, ya no necesitaba a ese hombre, era tiempo de tener una relación seria, alguien a quien presumir en las redes sociales, sin temor al que dirán los demás, salió de la ducha, se puso una camisola, una tanga y se tiró a la cama, tomó su celular y comenzó a buscar un posible prospecto de novio entre sus conocidos, pero a todos les encontró un defecto, así que dejó de buscar entre los conocidos, y buscó en los contactos de sus conocidos, entró en el perfil de una de sus mejores amigas, que había conocido meses atrás en una academia, y entre los rostros encontró uno que le llamó la atención, buscó alguna relación entre el chico y su amiga, encontrando que eran hermanos, lo que la emocionó aún más, "nunca me dijiste que tenías un hermano tan guapo Beatriz" entró en el perfil del chico, buscó información sobre su estado sentimental, y se alivió al leer la palabra "soltero", por fin el perfil ideal, así que le dejó un saludo con alguna excusa para no delatar sus intenciones "hola cómo estás, ¿eres hermano de Beatriz?", dejó el celular sobre la cama, no tenía que estar viendo el celular, ella era una mujer muy hermosa y no tenía que esperar por un hombre, los hombres la acosaban constantemente, solo tenía que evitar que la buscarán más por el tamaño de sus pechos que por personalidad, se puso un minishort y salió a comer algo, encontró a su mamá viendo la televisión, pasó a la cocina y se preparó algo ligero para comer, se sentó en el sofá junto a su madre y le preguntó sobre cómo estuvo su día.

-"hija, había un tráfico horrible a la altura de la plaza mundo, la policía había cerrado la mitad del carril, puse las noticias para ver si decían algo al respecto"

-"mamá no deberías de ver tantos noticieros solo te enferman la mente con malas noticias"

-"calla, mira eso es lo que pasó"

Placeres BrevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora