Llegaba del Instituto,del puto Instituto.
Ya sólo me falta como 4 días para terminar,aun así mis odios aumentaban hacia el.
Pero mi amor aumentaba más por el chico del porno.
maldición ese chico era perfecto.-Mama llegue.-Cerré la puerta de una patada leve que le di y mire a mi madre que estaba en el sofa.
-Hola Tyler,calienta tu capuchino que esta en el microondas.-Sólo dijo Hola agitando la mano,y ni si quiera despegó la mirada del televisor.
senota el interés de mi madre en preguntar "como te fue?""te sientes bien?""Me alegro que hayas llegado" o que al menos me hable de su novela.
-uuuh,¡Marta no seas estúpida el te engaña!-Grito mama al televisor.
Entre a la cocina y agarre mi capuchino,y lo calente,agarre mi celular de mi mochila y lo prendí.
*notificasiones*
^Josh Dun ha subido una nueva foto a Instagram
^Josh Dun ha subido un Tweet^
^Josh Dun ha respondido a tu comentario en su foto^-¿Que?-Susurre al leer eso.Entre en la última notificación y leí lo que yo puse y su respuesta.
"Ty Joseph: ''Eres hermoso Josh :3''
"Josh Dun: ''Oh,que tierno,gracias bonito♡''
mal-di-cion.
Salte al escuchar el silbato del microondas que te avisa cuando ya terminó de calentarse algo
saque mi capuchino y fue hacia mi habitación con el.Cerré mi puerta con llave y fui a mi cama.
entre en el Tweet de Josh y deje mi capuchino en la mesa de luz,al lado izquierdo de mi cama.''Que lindo sería tener a alguien con quien hablar hasta que tu te duermas,y esa persona también lo haga. ~~ xxx ''
respondí ese Tweet poniendo
^Y yo desearía tanto hablar contigo hasta que te quedes dormido^
salí de Twitter y entre a Whatsapp,y como siempre no hay ni un puto mensaje,decidi salir de esa app y entre a snapchat.
fui al perfil de Josh,y el acababa de subir una historia.
entre en esa historia y acababa de subir esto.[la foto esta en la portada del episodio]respondi a ese snap.
*Sexy,Josh.*
salí de ahí y apague mi celular y comencé a beber mi capuchino.
fui a mi balcón y me sente en el.-¡TYLEEEEER!-escuche gritar a mama desde en frente de casa.
asome mi cabeza y vi que mama estaba frente de casa.
-¡¿QUE!?-grité con mi capuchino en la mano,y yo sentado en ese balcón.
-Saldremos con tus hermanos,a jugar bolos no te invitamos porque sabemos que no te gusta adiós.-Se subió en el auto y papa arrancó el motor y se fueron.
Sólo me quedé callado,viendo como se iban...
*sonido de notificasion*
Salte de mi balcón,y fui corriendo a mi celular.
deje mi capuchino en mi sofá y me tiré a mi cama agarrando mi celular.
lo prendí y decía ^Snapchat de Josh Dun^¡OH POR DIOS!
entre y el respondio a mi mensaje a su historia.
^^Oh,tu bonito estas en todas partes^^
~¿Cómo sabes que estoy en todas partes hermoso Josh?~
^^Aunque no lo creas leo cada uno de tus Tweets,comentarios,Me gustas,todo.^^
~No lo puedo creer...:o~
^^¿Y tu donde me sigues?Porque se nota que eres un super fan de mi:3^^
~oh,pues¡Eres actor porno!Es obviamente que te conocí primero por tus vídeos.~
^^Oh,claro que idiota jajajajajaj^^
~lo eres aveces:3~
^^Eres lindo,me agradan...^^
~Tu,bueeeeee con todo las fantasías que tengo contigo...Supera las 50sdg~
^^JAJAJAJAJAAJAJAJJA WOW^^
~Estoy sólo ammmmmmh jajajaja~
^^ya te veo buscando mis vídeos Jajajajja^^
~¿me estas espiando?Josh Dun.~
^^Puede ser ajajjajajaja ¿Que edad tienes?^^
~22 :3 Tu 23 jajajajaja se todo.~
^^¡OOOOH ERES UN AMOR!^^
~Tu vives en mi ciudad,siempre quise conocerte en persona...~
^^¿Tienes número?¡Pasamelo!^^
~¿Es una broma verdad?:u~
^^ no(? Es verdad tontin.^^
~Oh claro te enviaré en mi contacto :3~
~Contacto :Tyler xdxd~^^Esta bien,pero con una condición^^
~No pasarle a nadie tu número lo se...nadie revisa mi teléfono.~
^^No pasarle a nadie^^
^^Oh me impresionas chico.^^~Jsjsjsjsjsj~
Josh Josh Josh no sabes que esta apuntó de explotar mi corazón