sono el primer timbre del recreo,y yo no veía la hora de salir de ese maldito instituto.
Entramos todos a clases,y como yo soy el típico "anti-social" de la clase,me fui a sentarme sólo en mi lugar,en ese rincón junto a la ventana.Y detrás de todos.sentí que mi celular vibró en mi bolsillo,y como había entrado la maestra,no teníamos que usar el celular.
Pero muchos lo hacían,saque discretamente el celular y leí las notificasiones.^Whatsapp:Josh Dun^
entre en el Whatsapp de Josh,y leí su mensaje,distraje mi mirada un momento a la profesora la cual estaba de espaldas escribiendo algo en el pizarrón,y volví a mi teléfono.
^¿Aún no sales de ese puto lugar?^
~Desgraciadamente...~
~no.~^¿Tu no te escapas?^
~No (?~
^Yo lo hacía jajsjajjajaja^
~No lo haré yo ajjajajajajjaja~
^Eres un cagón,un cagon bonito y dulce:3^
apague mi celular y mire la ventana.
en mi mente sólo tenía el nombre de ese hombre.
J-O-S-H D-U-N
Ese chico estuvo en mis sueños durante meses,y hoy me voy a encontrar con el.
se supone que sólo seremos amigos,no creo que con el nivel que tenga el,va a gustar de alguien como yo.Pero sería increíble.-¡JOSEPH!-grito la profesora.
mire agitando la cabeza y me enfoque en el pizarron.
-¿Ya volviste?-Preguntó agitando la mano en el aire.
-Lamentablemente...-Murmure apretando los dientes.
-Mira la puerta.-Señaló la puerta la profesora.
Fijé mi mirada en la puerta,y vi a Papa fuera de ella.
Me puse de pie y fui caminando hacia el.-Papa¿Qué pasa?-Pregunté cerrando la puerta.
-Te quería avisar que tu madre y yo tenemos que ir a traer unos muebles que compramos del interior,Jay irá con nosotros.-Sonrió.-Madi y Zack se irán a casa de los abuelos¿Podrás ir sólo a casa?
¡HOY ES MI DIA MARICAAAAA!
-Si,claro me encontraré con un amigo después de clases así que el me acercará.-Sonreí con la boca cerrada.
-Okay,cuidate.-Me dio una palmada en la espalda y se fue.
entre al salón y la profesora me miro.
-¿Que?-Murmure y me encogi de hombros.
-Presta más atención.-Golpeó su escritorio con una mesa.
sólo fui a mi asiento y me sente.
(...)
^¿Dónde estas?^
~Se supone que tu tienes auto,yo te tengo que ver JAJAJJAJA~
^Es verdad,estoy frente al estacionamiento de tu insti^
-Josh,Josh.-Murmure y fui caminando al frente de ese estacionamiento.
vi un auto rojo,y sus vidrios polarizados.
fui al la puerta del co-piloto y golpee dos veces el vidrio.
Me abrió la puerta y entre y me sente.
Cerré la puerta y suspire antes de mirar ¿Quien mierda estaba a mi izquierda?-¿Eres Tyler verdad?-Lo mire y sonrei.
¡DIABLOSSSSS ERA MAS HERMOSO EN PERSONA!
-Diablos...-susurre mirándolo.
-Lo se,en video soy más atractivo...-Puso su mano en mi espalda.-¿No piensas darme un abrazo?
-Obvio que si.-Lo abrace y clave mi respiración en su cuello.
su perfume era único,ya tengo su olor en mi nariz.De ahí no sale nunca más.