-Cuéntame de ti,mientras manejó hasta algún café o¿Dónde quieres ir?-Sonrió Josh,y agarró el volante con fuerzas.
-Tu llevame donde quieras.-Murmure y agite la cabeza al escuchar lo que salio de mi boca.-¿Qué te puedo contar de mi?Pregunta.
-¿Cuál es tu sueño?¿Qué te gusta hacer?¿Algún miedo?-Asintió y miro hacia atrás,viendo si había alguien detrás de el,para retroceder.
-Sueño era conocerte...-Reí y mordi mi labio inferior.-Me gusta cantar,y cocinar.-Mire los brazos de Josh,y volvi de nuevo la mirada a mis manos.-Miedo quedarme sólo,sin nada de familiares.
-¿Y amigos?-Preguntó ya saliendo del lugar en el que estaba estacionado.
-No tengo amigos...-Reí y saque mi teléfono de mi mochila.
^Mensaje de "Mama": ¿Hijo ya saliste del Instituto?¿Dónde estas?^
-Ahora me tienes a mi como amigo.-Encendió la radio,y empezó a buscar musica.-¿Esta todo bien?
-Mama pregunta donde estoy,y si ya salí del instituto.No sabe de ti.-Entre en el mensaje y pensé en lo que iba a decirle.
-Dile que fuiste al cine...-Murmuró y subió al volumen de la radio.
Estaba sonando "What's up" de "4 non blodes"
-¡HEY HEY HEY HEY HEY!-cantamos al mismo tiempo con Josh.
El y yo reímos a carcajadas mientras sonaba esa hermosa cancion.
-¡Si que cantas!-Grito Josh.
-Tu igual.-Sonreí y empecé a escribir a mama.
'Yo: Ma,iré al cine...Y luego a casa.'
^Mama: ¿Con quien?^
'Yo: Sólo dah'
^Mama:Tyler cuidate.^
'Yo: Si mama...'
-¿bebé?-Preguntó josh.
mi corazón estaba palpitando a 101% de velocidad,este chico estaba por sacar mi corazón de mi pecho.
Mire nervioso a Josh,y arquee una ceja.-¿Esta bien ir a casa?-Preguntó con una sonrisa,y tocó la bocina porque una moto se le cruzó en su camino.-¡ATENDE LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA!
-Josh...Tranquilo.-Murmure y mire a la moto.-¡PERDON!-grité.
-¡Si se me cruzó en el camino!-Exclamó con su hombro en la ventanilla y sacando la mano por la ventana.
-Ibas a mucha velocidad,y el no te vio.-puse la palma de mi mano para arriba y luego baje a mi cuarto.-Tranquilo,y si esta todo bien.
-Tyler Tyler...-Susurro y rió y empezó a manejar.
(...)
Llegamos a la casa de Josh,y era enorme.
-La casa del gran actor porno.-Josh corrió a abrirme la puerta del auto.-Un actor porno muy caballero.
-Para ti si hay que ser un caballero.-Susurro y cerro la puerta.
Yo contigo sería todo.
Josh me agarró de la mano,y me llevo a la puerta de su casa.
Así quisiera estar toda la vida contigo.