Capitulo 5 -Y AHORA QUE HAGO

294 25 0
                                    



Ya han pasado los dos días y los guardias me sacaron, se me quedaban viendo raro por que estaba sano y fuerte, gracias a que el príncipe vegeta me traía comida y yo entrenaba solo cuando podía...

Mi padre nunca me dijo que es lo que les pasaba a los saiyajins que eran provocados por el emperador freezer
Así que lo primero que hago es buscar a mi padre...

Lo busco en nuestra habitación, lo busqué por todos lados y no estaba, mi única opción era preguntarle a freezer, pero él siempre está viajando vendiendo planetas , así que el segundo era el rey, pero la verdad es que el siempre me dio miedo ...así que prefiero ir con el príncipe vegeta

Llego a su habitación , pero él no se encontraba ahí en ese momento volteó y...

-hola!

Vegeta estaba ahí pero justo cuando yo volteo ,me habla, y me asusto así que caigo al suelo...

-ahh hola, príncipe vegeta

-oye insecto, me estabas buscando?

-Si.. es *me paro*

-quieres jugar?

-Espera.. puedo preguntarte algo?

-qué?

-tú sabes que le paso a mi padre?

-y quien es tu padre ?

-se llama Bardock

-ah el tipo que provocó a freezer...lo mataron

-QUÉ?!

Cuando me dijo eso yo estaba a punto de llorar pero no podía, los saiyajins como vegeta son muy orgullosos y no quería que se burlara de mi así que solo fingí que no me dolía pero por dentro mi estómago se estaba quemando.

-ven vamos a jugar!

Tuve que ir, ...jugamos peleando , ...pero ...yo solo pensaba en que hubiera querido que mi padre supiera esto , hubiera querido que mi padre no estuviera muerto, hubiera querido no separarme de él, hubiera querido decirle a mi padre que lo amo...

-oye! Insecto

-qué pasa?...

-en que piensas?

-lo siento...yo solo...

-estás triste por que tu padre murió?

-No! ...no yo...

-sabes, eres el único saiyajin amable que conozco

-lo siento es que así me educo mi padre

Lo miro y sus ojos brillaban, son hermosos, y sus guantes blancos perfectamente pegados a cada uno de sus dedos , su cabello se veía abundante y suave...

-Qué tanto me miras?

Cuando me dijo eso baje de inmediato la mirada y me sonroje...
Incluso no pude evitar ponerme rojo, el se había acercado demasiado, estábamos como a 30 cm de distancia aproximadamente, vi de cerca sus labios casi rosados y sus pequeñas pestañas.De pronto vi como su mano se entrelazaba a la mía.
Cada vez su cara se me acercaba más, vi que sus labios estaban cada vez más cerca de los míos , hasta que...

-VEGETA!

Volteamos de inmediato y no podía creer lo que estaba viendo, era el rey vegeta.

-QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO VEGETA?!!

-papa, yo...

-VE A TU HABITACIÓN

vegeta soltó mi mano y el rey vegeta se me quedo viendo realmente furioso.
Después de esa mirada aterradora se volteó y se fue.

Ahora yo estaba confundido, estaba feliz por el amor que me tenía vegeta , estaba nervioso por la mirada del rey vegeta, y estaba triste por la muerte de mi padre....

Continuará...

Me enamore del príncipe de los saiyajinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora