Capitulo 6 GRACIAS

292 24 0
                                    



[...] algunos días después

Ya no había visto al príncipe vegeta, y mi padre había muerto , ahora estoy totalmente solo en la habitación que teníamos mi padre y yo, y ahora digo , Que rayos hago yo teniendo solo 12 años?, ya no tengo el apoyo de nadie, el único era vegeta pero aparte de que su padre lo castigó , él es muy orgulloso , que voy hacer ahora , tan es así que ni tengo apetito, nunca me había sentido tan triste.

decidí ir a buscar al príncipe vegeta

-Rey vegeta!

-Qué quieres, acaso vienes ah molestar a vegeta

-solo quiero hablar con él

-jajajaja pero por supuesto que no, ya lárgate

Me voy de ahí... ahora tengo que pensar , donde diablos dejo a vegeta... eso es! El mismo lugar donde me castigaron a mi...

Empiezo a correr apurado , y busco la habitación oscura, la encuentro y toco

-ya déjame papá!

-soy yo! Kakarotto

Se asoma por la pequeña ventana y me ve , pero el...estaba llorando, pero no estaba llorando de tristeza, el estaba llorando del coraje

-No llores , te prometo que te sacare de aquí...

-kakarotto...

Pongo mi mano en la ventana, él pone la suya también, nuestro calor corporal se transmitía por nuestras manos...

Corrí inmediatamente a donde se encontraban los guardias, mi padre me dijo existen guardias que son muy débiles y que tienen todas las llaves de las habitaciones de castigo, así que fui a buscar alguno , y encontré a uno que estaba solo en el pasillo , de inmediato lo golpeó en el cuello en la parte de atrás y lo dejo inconsciente, tomo sus llaves y corro a donde se encontraba vegeta.

Me asomo y él estaba ahí esperándome, probé con todas las llaves y justo la última era la correcta, abro la puerta y siento como vegeta me abraza de pronto , en ese momento me sonroje.

-Gracias...

-Te lo debía

-pero, mi padre vera que no estoy en la habitación y me castigara el doble, por eso cuando te encerraron no te saque, ya que se darían cuenta y te castigarían del doble.

-pero tu no tienes por que estar aquí...que tal si vamos a comer

-pero me van a ver

-no la robaremos a escondidas

corrimos hacia donde estaban las capsulas de comida, y obviamente había gente por que las compraban, pero comos estaban distraídos , transformamos en una pequeña capsula la mas cercana, la agarramos y nos fuimos corriendo por los pasillos donde casi nadie estaba.

nos dirigimos a mi habitación, ya que si no su padre lo buscaría en la suya y se armaría un gran escándalo.nos empezamos a reír de lo fácil que fue robarse esa capsula sin que nadie se diera cuenta, y posteriormente la convertimos en la comida, comenzamos a comer... el comía rápido y educado al mismo tiempo, pero yo... yo tenia comida embarrada por todos lados, recuerdo que mi padre siempre se reía cuando me veía embarrado de grasa, realmente lo extraño, prometo que algún día lo reviviré con las esferas del dragón de la tierra, y vengare a freezer por su muerte.

cuando terminamos de comer yo me limpie lo mas que pude , y me tire al suelo como expresion de que estaba lleno...caigo a un lado de vegeta


-estoy lleno!.-digo

-...

levanto solo mi rostro y mi cuello para ver a vegeta


-y ahora que hacemos?

me levanto completamente pero sigo estando sentado...posteriormente lo miro y le doy um beso en la mejlla...


continuara...

Me enamore del príncipe de los saiyajinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora