Capítulo 3

695 51 9
                                    

Narra Chris

Ya había llegado a Cuba hace un día, la verdad es muy bonito el lugar, ya eran las 22 hs, hoy tuve un día lleno de cosas, me inscribí a la universidad, me anote al gimnasio, y salí en busca de una casa para rentar, que por cierto ya rente una muy bonita, mañana debo mudarme, pero después de la universidad me iré con mis cosas...

Luego de pegarme un baño y hablarle a mi mamá, mis amigos me hablaron al grupo que teníamos.

"Grupo sin nombre"

Richard: Chrissss

Zabdiel: Christopher

Joel: Chritophersito.

Chris: Oh bueno ya paren con los sobrenombres m#erda.

Joel: ¿Mierda?

Chris: Encima que trato de no decir malas palabras tu las dices.

Joel: Soy un niño inocente.

Chris: Sisi aja.

Zabdiel: Chris, ¿como estas?

Chris: Muy bien y ustedes?

Richard: Bien, ya te hechamos de menos

Chris: Yo a ustedes

Zabdiel: Pero... ¿volveras?

Chris: Si tal vez a fin de año, no se preocupen.

Richard: Si no iremos nosotros, para ver las chicas cubanas 😏

Zabdiel: Lo siento Richi pero recuerda que tengo a mi Germu Gwen 😍

Joel: Yo todavía soy un virgo, así que no me jodan.

Richard: ¿Tu Chris?

Chris: Em, yo...

Richard: ¿Pasa algo?

Chris se a desconectado...

Narra Chris

Pues, se preguntarán ¿que ocurre? Porque desvíe esa pregunta de Richard, pues, yo soy gay, no me gustan las mujeres, una vez intente tener algo con una pero no funcionó, luego me habia enamorado de un chico, pero nunca me atreví a hablarle, así que me quede con las ganas de decirle, el iba al colegio conmigo, pero desde que vine a Cuba no supe de el, pero no importa, ya vendrá alguien mejor...

En fin, luego de hablar conmigo mismo, mire la hora y eran las 0:00 así que puse la alarma para mañana asistir al colegio, y me di media vuelta y pues me dormí...

Al día siguiente...

Narra Erick

Me desperté a las 6:15 am, pues entraba a las 8:00 a la universidad, me lave la cara, los dientes, y me puse el uniforme, luego de eso baje a desayunar, que no había literalmente nadie, así que me preparé el desayunó solo, y me puse a mirar las redes sociales hasta que sea la hora de salir para la uní...

Entre a la aplicación (Instagram) que estaba mirando para seguir personas y me encontré la cuenta de un chico llamado christopherbmvelez entre a la cuenta del chico, y tengo que admitir que era muy lindo, pero algo se me hizo raro, creo que era el chico con el cual choqué ese día que fui anotarme a la universidad, si así es choque con un chico y creo que es este mismo, con que Christopher se llama, es muy lindo, asi que sin dudarlo apreté el botón de "seguir"

Narra Chris

Ya me había levantado, ya habia hecho lo de todas las mañanas, así que había bajado a desayunar, ya que en el hotel siempre te dan el desayuno, a la uní entraba a las 8:00 y todavía era muy temprano, eran apenas las 6:27

Así que me puse a mirar las redes, entre a Instagram, y vi que me había llegado una notificación de que alguien me siguió, mire quien era y era un tal erickbriancolon, entré a su cuenta, y se me hizo muy conocido, creo que es el chico con el cual choque la otra vez, estaba mirando sus fotos y era muy lindo, así que sin dudarlo, apreté el botón "Seguir"

Erick

Había dejado mi celular, y me puse a ver tv, pero mientras miraba mi celular vibró, lo desbloqueó, y veo que es una notificación, si así es...

El chico christopher me devolvió el follow.

Me limite a poner una sonrisa en mis labios, pero al mirar la hora ya casi eran las 7:00

Así que lentamente salí hacia la universidad....

Por otro lado, Chris hizo lo mismo...

Ambos se fueron por su lado a la universidad...

Ellos aun no se conocen.

Ellos aun no saben que entre ellos sucederá algo.

Ellos aun no saben que se enamorarán.

Mi Dulce Cubano - Chriserick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora