Capítulo 4

667 51 0
                                    

Narra Chris

Ya había llegado a la universidad, vi un montón de chicos y chicas que entraban, se veia una escuela muy conocida, así que decidí entrar y fui al salón que me tocó, me senté en una mesa, y esperé a que llegaran todos y el profesor, ya todos estaban llegando, eran todos chicos y chicas, el ultimo en entrar se me hizo conocido, si no mal recuerdo es con el que choque y vi en aquel barrio, el se sentó justamente a mi lado, ya todos estaban adentró, todos me observaban con curiosidad, entró el profesor y dijo...

Prof: Buenos días alumnos, bueno como verán hay un chico nuevo, no es de aquí es de Ecuador y vino hacer sus estudios aquí. -el hizo una pausa- Christopher ¿te presentas?

Chris: Hola a todos, soy Christopher Velez, pero diganme Chris. -dije con cierta timidez-

Narra Erick

El chico con el cual choque y vi en el barrio de mi madre va al mismo salón que yo ¿que esta pasando? El se presentó, se llama Christopher, que bonito nombre

El profesor interrumpió mis pensamientos...

Prof: Bien alumnos, el trabajo de hoy es en parejas, así que yo diré quien con quien ¿de acuerdo?

Todos asintieron...

El profesor ya había dejado a todos con su pareja, solo quedábamos yo y Christopher, así que el dijo.

Prof: Christopher y Erick, juntos.

Genial, encima que ni lo conozco me toca con el, soy tímido, no me atrevo a hablarle lpm. Dios ayudame.

En eso alguien interrumpe los pensamientos de Erick

Si, así es Chris le hablo a Erick.

Chris: Oye. Emm... Disculpa pero no se tu nombre.

Erick: Oh, me llamó Erick Colon.

Chris: Supongo que oíste mi nombre cuando lo dije, pero me llamo Christopher Velez, pero dime Chris.

Erick: Esta bien, nos toco juntos que bueno

Chris: Si y espero que nos llevemos bien y que formemos una amistad! Porque literalmente no conozco a nadie aquí.

Erick: Tranquilo, yo seré tu amigo.

Chris: Gracias Erick...

Narra Erick

Ya era hora de salir de la universidad, yo salí afuera de ella y esperé a Christopher! No es por algo inusual, solo es por el trabajo para hacer juntos.

Luego de que salieran todos, Chris salio, yo le hable porque sino se iría.

Erick: Oye Chris

Chris: Erick!

Erick: Em, perdón que te moleste pero quería hablarte para organizarnos bien con el proyecto.

Chris: Oh si claro, si quieres te doy mi número y organizamos bien por hay!

Erick: Seria genial! Dime

Chris: 0356#####

Erick: Al llegar te mando un mensaje.

Chris: Esta bien, adiós.

Erick: Adiós..

Chris me saludo con la mano, al agarrar su mano sentí una electrecidar correr por mi, no se que me esta pasando! Lo conozco hace apenas un puto día y creo que ya me estoy ¿enamorando?

Mi Dulce Cubano - Chriserick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora