Capítulo 5

685 46 0
                                    

Narra Erick

Ya había llegado a casa, comí un sándwich que había en la heladera, tome un vaso de jugo, y subí a mi habitación

Me acosté, y decidí agendar a Chris y enviarle un mensaje...

Lo agende, y rápidamente le envíe un wsp.

Por otro lado Chris...

Estaba acostado en la habitación del hotel, estaba pensando que mañana al fin me mudaré de aquí, ya no aguantó estar aquí, es muy pequeño el lugar

Estaba mirando la televisión y me llega un mensaje desconocido.

Chat (desconocido)

- Hola

Chris: Hola, ¿quien sos?

- Soy Erick 😂

Chris: oh, hola Erick.

Cambiar nombre "Desconocido"

Nombre cambiado a "Erick"

Erick: ¿Que haces?

Chris: Estaba mirando la televisión. ¿tú?

Erick: Estoy acostado, pensando je

Chris: Oh bien, ¿sabes algo?

Erick: ¿Que?

Chris: Te conozco hace muy poco y ya me caes bien.

Erick: Tu igual a mi Chris ☺

Chris: Espero que nos llevemos muy bien!

Erick: Lo haremos!

Chris: Sii

Erick: Bien, te hablé para decirte si mañana a la salida de la universidad vienes a mi casa y hacemos el trabajo aquí.

Chris: Si claro, pero yo no conozco tu casa.

Erick: Irás conmigo.

Chris: Esta bien, entonces ¿nos vemos mañana?

Erick: Nos vemos mañana! ✌

Chris: Bien, duerme bien adiós.

Erick: Adiós

Fin Chat (Erick)

Al día siguiente...

Narra Chris

Me levante a las 6:45, me lave la cara, los dientes, y me puse mi uniforme, hoy era viernes, eso significaba que mañana era sábado y podría salir a conocer un poco la ciudad, tal vez le pida ayuda a Erick, se que lo conozco recién pero me esta cayendo muy bien!

Ya había salido en camino a la universidad, el clima estaba un poco frío y estaba muy nublado, luego de caminar un poco veo que gotas empiezan a caer sobre mi, así que apure mis pasos, hasta que al fin llegue, entre al salón y me puse a esperar a que todos entraran, llovía muy fuerte, caían relámpagos, parecía una película literal...

Luego de unos minutos, el salón se empieza a llenar, pero no veía a Erick, el no llegaba.

Pasaban minutos y no llegaba, estaba empezando a preocuparme, es la única persona que me cayó bien en tan solo un día.

Pero luego veo a un flacuchon todo mojado en la puerta, sip...

Así es era Erick empapado, me dio un poco de risa como estaba todo mojado, pero me aguante las ganas de reír, el vino a mi lado se sentó y amablemente me saludo.

Mi Dulce Cubano - Chriserick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora