Capítulo 13

555 47 5
                                    

Narra Chris

Había pasado un mes, un mes desde que me enamoré de Erick y aun no puedo pedirle que sea mi novio, Dios no puedo creer que sea tan estúpido, pero yo quiero pedirle que sea mi novio, nada más que quiero que sea todo especial, no me gustaría estar no se acostado o sentado a su lado y decirle "¿Quieres ser mi novio?" Por eso, hoy llamare a Richard, el sabe mucho sobre estas cosas, desde que conoció a Yocelyn cada mes le hace sorpresas...

Así que en estos momentos me encuentro sentado en mi cama, esperando que Richard me conteste.

Luego de unos minutos al fin contesto.

Llamada con "Richard"

R: ¿Bueno?

C: Richard, hola soy Chris.

R: ¡Chris! Hola

C: ¿Como estas?

R: Bien y tu?

C: Bien, mira te hablaba para ver si puedes ayudarme

R: Si claro ¿que necesitas?

C: Mira, te acuerdas que hace un mes atrás te dije que me enamoré de Erick, el chico al cual agregue al grupo

R: Sisi ¿que hay con el? No me digas que ya son...

C: Nono aun no

R: Oh, ¿entonces?

C: Quería ver si me podrías ayudar o decirme que le puedo hacer para pedirle que sea mi novio

R: Claro, emm ¿tiene que ser algo especial no?

C: Sip

R: Pues, yo que tú lo llevaría a un lugar especial, le regalaría una gargantilla con la primera letra de su nombre y pues hay le diría la famosa frase "¿Quieres ser mi novio?"

C: Richard

R: ¿Que?

C: Eres grandioso, gracias

R: Lo se, y de nada, oye

C: ¿Si?

R: Prontó tendrás sorpresas

C: ¿Como?

R: Ahg, ya te enteraras, cuando los veas personalmente.

Fin de llamada "Richard"

No se a que se refirió Richard con eso de la sorpresa

Oh esperen me dijo que los vería personalmente, eso significa...

¡Que tal vez mis tres únicos amigos vengan de visita!

Espero que sea eso y no cualquier cosa

En fin, haré la ídea que me dijo Richard, no se porque pero me gusto mucho, así que de un salto busque ropa comoda y de salir, y me metí a la ducha, iría a comprar la gargantilla para darle a Erick, y lo voy a llevar a un lugar muy especial, se que no conozco mucho aquí, pero conozco algunos lugares lindos, la otra vez mientras venia para mi casa vi un lago donde en la tarde se puede apreciar una imagen hermosa, y en el poco tiempo que conozco a Erick se que ama los atardeceres...

Asi que ¿por que no llevarlo ahí?

Ya había terminado de bañarme, me vestí, y salí afuera de mi casa, cerre la puerta con llave, y al darme vuelta hacía al frente, vi la casa en donde vivía Erick, dirigí mi vista a su valcón y vi que estaban las ventanas abiertas y había luz, así que decidí cantar un poco para ver si Erick salía...

Primera cita y ya me enamoré de tí

¿Que le hago yo? El amor es así...

A los pocos minutos oí otra voz que seguía la letra de la canción

Mi Dulce Cubano - Chriserick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora