Hola...
Soy yo de nuevo la chica que te ha mandado cartas para decirte todos sus sentimientos, esta carta será algo extraña o no sé cómo lo tomes pero antes que nada quisiera decirte algo...
Pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando encuentras a la persona correcta, ese millón pasa a ser nulo. Ese millón se reduce en una sonrisa, en uno par de ojos que te invitan a soñar, en una sonrisa que te enseña a amar y una voz que te brinda paz...En una persona que simplemente hace que te sientas parte del mundo, parte de su mundo, esa persona que logra hacerte sentir que tienes un corazón.
Quisiera decirte todo lo que siento, poder decirle al mundo enteró que te amo y que me encantas quisiera abrazarte tan fuerte hasta que se me olvide todo y solo piense en ese momentos quisiera ver tus ojos por horas días semanas, meses años, quisiera decirte que sin dudarlo no importa que pase estaré ahí aunque tengas en carácter mas agridulce o te haya salido un granito, o tengas problemas peores no importa que sea pequeño o grande yo te seguiría queriendo y apoyando solo quisiera tenerte a mi lado...
Jamás creí haber escrito esto, pero creo que es necesario, o al menos así yo lo considero sigo sin entender que día fue cuando me empezaron a gustar tus ojos, tu cabello, tus manos y hasta lo más minimo que puedas tener, ¿Por qué todas las noches te pienso? ¿Por qué no soy capas de sacarte de mi mente? Tal vez sea tu forma de ser o tu aroma que se queda en mi por horas despúes de un abrazo tuyo, quizá tú sonrisa que provoca la mía cada vez que te veo sonreír cuando tu día marcha bien, pero que dicha es mirarte a los ojos eh imaginarme tantas historias en ellos, me gusta verte caminar en una sola dirección con tus manos dentro de tus bolsillos y que sensación tan mas bonita cuando te veo y de tu parte haces lo mismo, no sé comó explicarlo pero tú ya me entiendes o eso espero pensar, ¿por qué cuando despierto reviso el teléfono para ver si ah llegado tu mensaje? ¿Por que no puedo ser capas de sacarte de mi mente? No entiendo y no quiero entenderlo porque me gusta como se siente pensarte y saber que cuando estamos juntos no me importa nadie más que seas tú, nunca imaginé que me terminarías gustando, que te terminaría queriendo en tan poco tiempo, tampoco imaginé que llegarías a ser tan importante cuando nos conocimos, ni mucho menos que la primera vez que nos miramos a los ojos sería tan frecuentemente, y esque en verdad no puedo y no quiero sacarte de mi mente, imagino que algún día podremos caminar juntos de la mano, escapar de la realidad y si tropezamos no nos dolera, sé que no había pasado tanto tiempo de conocernos pero no lo necesitaba para comprenderlo por que me perdía en tus ojos cafés, en tus lindos ojos cafés, me bastaba estar contigo por lo menos 5 minutos para que la sonrisa me durara 24 y así es, sin más ni menos...
Ahora todo esto solo para preguntarte ...
¿QUIERES SER MI NOVIO? 💖
Me gustaría saber tu respuesta...
Atte:____
ESTÁS LEYENDO
Que Gano Olvidandote...
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que no puedes olvidar a alguien? tal vez tu amor no fue correspondido... y tu sigues enamorada... Estas cartas son para aquella persona de la cual te enamoraste y no puedes olvidar...