Carta 7: Que gano olvidandote...

25 2 0
                                    

Hola
Esta ... es mi última carta... tal vez por fin dirás ... me he librado de ella... pues creo que si...
Sabes he estado pensando que qué ganó olvidándote... te sigo queriendo como el primer día en el que te vi ... te sigo queriendo y tal vez aún más que cuando te envíe la primera carta...quiero que sigas en mi vida pero creo que tú ya no quieres ... fuiste, eres y serás la mejor casualidad que me pudo haber pasado en esta vida, pero creo que no gano nada olvidándote así de la nada, te seguiré queriendo y amando como siempre pero con la diferencia que ahora este amor me lo guardaré solo para mi, es tan difícil olvidar a alguien que es tan importante en su vida... simplemente no se puede ... olvidar no es ya no pensar en la persona , si no es ya no sentir nada por esa persona cuando estás frente a ella, y yo cada ves que te veo mi corazón se acelera como si fuera la primera vez que te veo... simplemente eres la persona perfecta pero en el momento equivocado, ya que es difícil de explicar que nunca salen las cosas como uno quiere que salgan, a veces el destino hace las cosas por algo.
Pero da por seguro que yo nunca te olvidare, te recordare por el inmenso amor que te tengo. Tal vez seguiré con mi vida pero seguirás siendo parte de ella porque ... Que ganó olvidándote .
Espero y algún día encuentres a alguien que te ame igual que yo...
Nunca, nunca pero nunca te olvidaré pero es hora de decir adiós.
Adiós mi gran amor imposible, gracias por hacerme sentir esta hermosa sensación de lo que es amar a alguien...
Adiós tal vez para siempre.
Atte:____

Que Gano Olvidandote...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora