Hola a tod@s, aquí esta el primer capitulo espero que lo disfruten 😉 y sin mas comencemos
ヾ( ̄ー ̄(≧ω≦*)ゝ
.....................................................................................
2017
1 de Febrero
¿Nunca te sentiste atrapado en tu propio mundo, tanto que olvidas la realidad?
Yo si y muchas vecesYo lo hago para no tener que aguantarme el sufrimiento que se apodero de mi vida en ese preciso momento, todo lo que pensaba que pasaría, no paso....
Fue todo lo contrario, aunque tenia que admitir, en lo mas profundo de mi ser sabia que esto ocurriría.
Me siento solo, esa soledad que no te deja seguir pero es lo único "confortante" que tengo, es una soledad que te consume y te absorbe la única pizca de humanidad que te queda, uniéndose en un exageradamente profundo poso de depresión.Por desgracia así es como me siento todas las mañanas antes de ir al instituto «me dan arcadas con solo en pensar en ir a ese lugar»
Pero tengo que hacerlo, no podía seguir con toda esa mierda.Perdonarme hermana, no puedo seguir aquí y aguantando me los maltratos de mamá, ser ignorado por nuestro padre y que me molesten en ese instituto. Me iré lejos ya que para ellos ya no importo mas, me convertí en la nada misma en esta casa.
Hermana: Tu fuiste la única que me apoyo en toda esta desgracia, la que me daba fuerzas para seguir luchando.
En el jardín marchito de mi persona, tu fuiste la única flor, una hermosa rosa, la que me mantenía en pie. Por eso me duele dejarte, nunca quise que las cosas fueran así.
Quisiera que vengas conmigo pero no quiero separarte de tus padres, que a diferencia de mi, a ti si te quieren, te aman mucho, como yo a ti. Y digo "tus" ya que ahora no son nada mio, ellos me lo dijeron ayer:"Tu no eres mas de nuestra familia"
Y ya que no lo soy, no tengo nada que hacer aquí.
Cuidate y cuida mucho a mamá y a papáY no te preocupes por mi ahora me voy a quedar en un departamento y mañana me tomare el primer vuelo a Japón
"Los amo"
Atte: Tu Hermano 💖
.................................................
Primer capitulo y es corto :v
Pero bueno, es solo de pruebaAhora, quiero saber su opinión sean sinceros, por favor ( ̄▽ ̄)ノ
Cuiden se, chau
ヾ(・ω・)メ(・ω・)ノ