5#

141 21 2
                                    


26 de Febrero

Instituto Estatal Shiganshina



Típico día cualquiera para mi.



Me encontraba caminando a paso lento por los pasillos del instituto. Las manos sumergidas en el interior de los bolsillos, la bufanda azul cubriéndome la mayor parte de mi rostro y evitando a toda costa las corrientes de viento que se colaban por la ventana- si hace frío afuera, por que no las cierran!- El frío se hacia casi insoportable. Pensamientos sin importancia comenzaron a transitar mi mente, no le ponía atención a donde caminaba....















BUM!








Me choque con alguien por subnormal
Y no era con la persona mas deseada con la que me quería topar.

















- Enanin!

Mierda

Mierda

Y mil veces mierda


- Hola cuatro ojos de mierda - los únicos ánimos que tenia se fueron al infierno

- Me alegra que te alegres de verme :D. ¿Donde has estado? Erwin y yo te hemos buscado por todos lados - Comenzó a saltar mientras yo la seguía, nos dirigimos hacia las escaleras, donde retomaríamos el rumbo a la cafetería .

- ¿Estaba en mi clase?
(¬_¬;) - se lo dije como si no fuera lo mas obvio en todo el universo- Ahora me dirigía a la cafetería - dije en tono indiferente posando mi mirada en los escalones, mientras íbamos bajando.

- Que interesante. Oye! Te enteraste mañana vendrán alumnos nuevos! - El entusiasmo se apodero de sus ojos. Esta loca tiene la costumbre de hablarle a cada mocoso nuevo que entra en este instituto.
La conozco mas de 3 años y ya se como sera la acción:

1°: Mostrarle el instituto al nuevo alumno

2°: Sacar tema de conversación de cualquier estupidez

3°: Usar la típica mentira de “Ya que eres nuevo, pasame tu numero hací si necesitas ayuda me la puedes pedir”


Pum! No te libras de ella jamas......








....................................................

27 de Febrero

Instituto Estatal Shiganshina



- Saluda a tu nueva escuela hermanita

- ¡Estoy tan llena de emoción que voy a vomitar arcoiris! - Le agarra la mano a su acompañante- Entremos Mika...

























Hola (^ω^) personitas rivamikenses, espero que les.....*se esconde detrás detrás de la mesa* 

Lectores: Porque putas el capitulo es corto! Y porque actualizaste! >:v *le lanzan chanclas*

Como ser humano que soy (creo) estoy ocupado T-T. Pero no importa, porque haré todo lo posible por actualizar lo mas pronto que pueda y hacer los capítulos mas largos, no los defraudare!

Lectores: (¬_¬;)

No me creen verdad?

Lectores: No :v

Raios :"v


Noticia: buenos lectores vengo a recordarles que si quieren estar o quieren poner algo en la historia pueden dejármelo en los comentarios.
Eso es todo y nos leemos en la siguiente :D
























Él, No Ella/ Rivamika💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora