#2

240 22 1
                                    

4 Años Antes

2013
10 de Noviembre

Ya la nieve empieza a notar se mas que ayer, el tiempo si que avanza.
Bajo las escaleras hasta el primer piso, mamá esta preparando la cena, mi hermana se encuentra hipnotizada con el televisor y papá mirando unos papeles del trabajo.

Nada interesante

Volví al segundo piso y me fui al pórtico, un lugar favorito donde me dedico a mirar las fotos antiguas de la familia, no es la cosa mas divertida para hacer pero es algo.

{La ventana se habré repentinamente por la fuerza del viento, exaltando me}   

A paso lento me dirijo a su dirección y la sierro con seguro.
El viento esta muy fuerte y frío, como no estarlo, son las 7:29 p.m la hora en la cual la temperatura baja a mas no poder y los vientos se vuelven terriblemente insoportables. Al voltear me pateo un libro por accidente, por la textura que tiene parece ser uno antiguo, la portada esta descuidada y sucia, pero que puedo decir me da curiosidad.



{Paso cada pagina con suavidad y cuidado}

«Tal vez al estar mucho tiempo aquí el papel este muy sensible, sera mejor tratarlo con delicadeza»



...........................................……………………………………………










¿¿Por que??
Por que había llegado a esto.

Me dolía la mejilla, no, mas que eso me ardía. Estaba roja, roja carmesí, me encontraba agarrándome de la mesa para evitar la causa, solo podía ver las caras de mis padres, pura decepción reflejaba sus rostros
Sus miradas eran aterradoras y fuertes a la ves, yo antes e echo cosas peores y nunca me habían mirado de esa forma.

Un minuto del silencio se necesitó para que la discusión comenzara. Cada insulto que aportaba mi padre era desgarrador y cruel, y en cada oportunidad mi madre me propinaba una buena cachetada.
Yo solo acotaba y me defendía como podía, mi hermana no se quedaba atrás, trataba de calmarlos. El pleito siguió de largo, no había forma para que ellos entiendan.

Me harte....
Lo pensé y lo decidí
A paso firme empecé a caminar por las escaleras en dirección a mi habitación ignorando completamente a mis padres que a gritos me decían: “A donde vas?! Esto no se a acabado!”

“No quiero pelear”

Fue la único que dije y todo seso, el silencio se apodero de la sala dándome ventaja, la aproveche y subí a toda prisa a mi cuarto.
Serré la puerta con seguro para que nadie me venga a molestar

{Acaricio con suavidad mi mejilla derecha, arde y mucho. Saco de mi mochila una botella fría de agua, y me la pongo en la parte dañada}

«Que bueno que teníamos gimnasia hoy en la escuela»

Tal ves se pregunten: “¿como podes llevar una botella fría de agua en pleno infierno? Te quieres morir!!”
Aunque tantas ganas tenga de dar el ultimo aliento, no. Pero en mi instituto las profesores de gimnasia, aunque sea invierno, otoño, verano o primavera, nos hacen sudar como puercos inmundos

.........
.........

Pero en estos momentos solo quiero acostarme serrar los ojos y recordar esto como una horrible pesadilla.





- Espero despertar muerto mañana....




















………………………………………………………………………











 











Él, No Ella/ Rivamika💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora