#6

176 17 5
                                    

"2 Semanas Después"

13 de Marzo

Días que pasaron volando para los dos hermanos
Cosas diferentes habían ocurrido estas dos semanas, hace poco habían entrado pero los cambios no tardaron en aparecer
El secreto que atormentaba a mika seguía en pie, en ningún momento se tambaleo con el propósito de caer

Por lo menos, hasta ahora


Instituto Estatal
Shiganshina

Horrible! Horrible día!!
Sin un minuto para descansar, con el sol más caliente, iluminado e insoportable que nunca, en cualquier momento todos iban a colapsar.

Educación Física
Materia odiada por mucho por el calor y el cansancio que les daba, pero había un beneficio en todo esto (mas para las mujeres que los hombres)

El sudor que caía por sus facciones de caballero griego, lo hacia ver de una manera MUY excitante para todos, las chicas del instituto solo asistían a clases de gimnasia por ese motivo.
Era muy "Hermoso" y suculento para todas las espectadoras/res.

Levi Ackerman

Uno de los 3 reyes mas deseado y acosado en toda la institución.
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Levi un chico tranquilo y audaz, actuaba frío con los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más indiferente y ruda (cuando era necesario) de su carácter.



......................................................................................




Personalidad: estrafalaria, elegante, tierno.

Cuerpo: Ardiente, deseable

Listo! Estas dos cosas lo hicieron uno de los 3 reyes del instituto.
Se veía delicioso por toda mujer que posase los ojos en él

Se encontraba descansando en una de las tantas escaleras de la escuela, tirado, inmóvil, parecía un cuerpo sin vida.
¿Y quien no estaría así?
En unos días empezaría la primavera, los estudiantes propusieron hacer un festival por la llegada de la estación más deseada de todas.

Tanto a levi como a mika, habían solicitado su ayuda, pegar, coser, limpiar, construir y así sucesivamente. Todas las aulas estaban siendo remodeladas, distintos temas se desarrollaban en cada una de ellas.
Cada segundo, cada minuto y cada hora era solo trabajar, esto se volvería rutina, deberían repetirlo una y otra ves hasta que llegue el deseado lunes, donde se llevaría acabo todo el evento.

Con todo los planes y con las desesperadas ayudas que le pedían se había debilitado, ni si quiera tubo la oportunidad de comer algo en la cafetería

Sus fuerzas se fueron al carajo 

- Ahí estabas!!

Aun estando tirado en las escaleras, miro de reojo a aquella figura que había emitido esa voz

- ¿Que estas haciendo aquí, tirado como un vagabundo?

- Llevame a la morgue para descansar en paz- Dijo el pelinegro de una forma serena y sombría b

Con un poco de dificultad se levantó tambaleando, y de ahí se sentó en las escaleras. La falta de comida le hacia efecto.

- ¿Estas bien?- un tono de preocupación se hizo presente en la voz de la menor

- No e podido comer nada, tanto trabajo me esta debilitando

- ¿Y porque no descansaste en la hora del receso?- Sasha se acerco hacia su (casi muerto) hermano y lo ayudo a levantarse. Lo llevaría a la enfermería, ahí lo tratarían bien, además tenia que ir a su clase de economía domestica, a la cual a estado faltando con la escusa de “Me duele el cuerpo”,escusa que en cualquier momento su profesor iba a dejar de creer. Aunque quería tratar ella misma de él, estaba en juego su nota.

- Me pedían ayuda y como sabes, no puedo negarme- respondió con un tono pasivo en su voz.
Ella dio un largo suspiro, lo conocía muy bien y sabia que el problema que tenia él, no solo era la falta de fuerzas, sino que no podía decirle que “no” a una dama.





.........................................................................................




En un abrir y serrar de ojos, lo dejo al cuidado de Christa, una chica de cabellos dorados que se había anotado como voluntaria en la enfermería.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holasa amiguitos :D
Antes que saquen sus armas y chanclas japonesas, voy a anunciar que no are la historia de “¿Que le paso a lunes?” por X motivos, pero bueno, estoy de vuelta :v

Recordatorio: Si quieren estar o querer agregarle algo a la historia, ponga lo en los comentarios
Eso es todo, gracias por su atención
Nos vemos
*desaparece*





















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él, No Ella/ Rivamika💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora