Anoche me preguntaron sobre la química
Solo pense en aquellos compuestos
O en la tabla periodica de los elementos
Pero hubo algo que llamó mi atención
Cuando dijeron esa palabra, también pensé en ti.
Me dije: "no tenemos química" y en seguida vino a mi mente un recuerdo grato de nuestras vidas, mucho por describir poco tiempo para escribir.
Placer me atribuyo cuando te pienso, porque saber que meditamos igual en cualquier momento... No se si es quimica lo q siento.
Convenimos en nuestros gustos y también disgustos, incluso en lo mas aberrante que parezca al mundo... No se si es quimica lo que siento.
Una red social, pensar en ti nada más, sentir que lo que comento, es obra del litigio que muchos hacen al vernos y notar tus reacciones me hechizan cada vez mas... No se si es quimica lo que siento.
Estas muy lejos yo lo sé, visitarte no creo, me rio cuando piensas que no lo intentaré, dirás: eso lo dejarás para después, hasta he pensado en vivir y trabajar allí, para darte un mejor porvenir... No se si es quimica lo que siento.
Me dejas perplejo con tus fotos a medio vestir, incluso despeinada y desarreglada, gusto fino siento yo por tí, no a cualquiera enamoras con cualquier gesto o mirada, el tan solo hecho de sentir tu voz... Nose si es quimica lo que siento.
Miro el horizonte, lo lejos que se encuentra el cielo, lo inferiores que somos y como en alcanzar la luna no pienso, pero fíjate en cuantos la han alcanzado, cuantos han cruzado el cielo y cuantos visitar el mar y su centro han llegado y mucho más lejos han pasado, asi q llegar a donde estés, visitarte y quedarme contigo, solo seria un paso por dar... No se si es química lo que siento.
Piensa en cada momento que nos esperamos cada segundo que nos pensamos, cada vez que hemos batallado por hacer que nuestro amor prosiga incluso confiscandolo en una amistad, y eso que ni a tocar hemos logrado llegar... No se si es química lo que siento
El conocimiento es algo técnico, no puedo decir que es sincero, es como decir yo te quiero pero jamás demostrarlo con hechos, pero dejame decirte que al pensar en ti plasmado en estos poemas yo dejo, aquellas palabras y el sentir, que hasta por ti todo arriesgo... No se si es química lo que siento
Y si no es química, ¿que entonces es? Será solo física o será una lógica matemática, sera nuestro algebra eterno o quedara como parte de algun historico momento... Si es eso prefiero que seas para mí la chica de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Escritos desde el corazón
PoetryEs tan facil describir a alguien cuando se ve por primera vez, tan facil decir piropos a cualquier ser, pero no es tan facil escribir un poema a algo o a alguien, por eso esta obra recopila los poemas que he escrito, algunos mejorados, otros se irán...