Aléjate de mí

99 11 1
                                    

Nota: Esta vez escribo algo distinto, algo de lo que no es mi estilo, espero que les guste.

Otra vez volviendo a mi?... no me gusta verte aquí...
Sabes que no te aprecio y menos en estos momentos cuando estoy así.
Sabes lo que mi corazón siente, ya no nos hablamos y más bien nos enfadamos
Ya no pasamos esas interminables horas donde cada mensaje, foto o canción nos hacía sembrar en nosotros el amor.
Sabes que hemos llegado a ese punto de inflexión, donde es mas facil destrozar un puente con un dedo que sembrar un árbol teniendo cientos de semillas.

Y... ¡sí! vienes tú, a empeorarlo todo.
Bien sabes que cuando llegas cometo demasiadad locuras... Unos se cortan la piel, otros arden en llamas, antes ni les comprendia y decía que ilusos son... ahora en carne propia lo vivo yo
Sabes que los entiendo y no porque te tengo, sino porque sin ella soy un pedazo de hielo.
Sabes que soy torpe y parezco un muñeco por causa tuya, más no te culpo.

Salgo de casa, ya no es para verla... solo busco beber, olvidar el pasado, Sigo con mis tonterías, porque perdí a esa mujer que tanto busqué.
Sabes que me es dificil conciliar el sueño, porque pienso en ella todo el día y en la noche no puedo dormitarme.

No le hablo, y no es porque no quiera, no le hablo porque siento que ya no soy su tema.
Le veo tan feliz y alegre hablando con otras personas y siento que seré un peso o un quebradero de cabeza... no quiero pasar mas por eso, vete te lo pido, no quiero que siquiera ejerzas fuerza.

Lloro a gritos desesperados, como nunca hacer lo he logrado.
Sentía que se iba parte de mí, sentía que mi apetito desfallecía cuando la perdí, entiendeme que no te quiero, pero no tienes la culpa, cuando ella no está... siempre eres tu la que llegas. Siempre estás ahí dispuesta a ayudarme, si, lo sé, a tu manera, porque cuando llegan los felices momentos, antes estabas tú...
no te alabo porque no me gusta sentirte,
pero logro emocionarme cuando te siento.
Porque entonces comprendo que aquella chica que perdí o quizá hasta ahora pierdi... siento que... valió mucho para mí...

Te suplico, vete Tristeza de mí. Te lo imploro... no vuelvas a mí.

PD: No hay mayor error que el que piensas que cometerás, no hay mayor error que pensar que la vida es injusta contigo... la tristeza nos acompaña y nos ayuda a recibir las alegrias con mayor interés. No pienses que quien te deja lo hace porque encontró algo mejor... quizá lo hace porque encontró lo que tú no te impulsaste a hacer.

Escritos desde el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora