Me encontraba sediento, bajo un sol abrazador
En el desierto de mis penumbras
En todas mis mayores tragedias, en aquellas que no todos pueden saber y que no me atrevo contar
Buscaba en diferentes sitios, dónde descansar, donde beber agua, o tan siquiera andar con facilidad...Nunca confié en lo que veia, sabia que sin dudar me equivocaría.
Que las luces no eran oro y el pasar del viento no eran aves
Entonces descubri algo que se asemejaba a un rio, pasaban ricas aguas, tenia dos rocas placenteras donde descansar y cuanto más me acercaba, mas anhelaba llegar. Pero cuando por fin estuve cerca fue solo un espejismo, algo que en realidad no llegaria a disfrutar.Tuve que esperar que pasara el tiempo, se me hizo demasiado dificil el trayecto, siempre miraba a lo lejos, pero atención no prestaba a aquel susurro que me hablaba, intentaba disfrutar el sosiego que facilmente se me escapaba, pero nunca buscaba la luz que en realidad me alumbraba, hasta q hice caso a mi corazón, aunque roto pero aun con vida, me ayudo a encontrar a esta persona especial, sus manantiales no estaban rotos, me quitó la sed, me acostumbré a ella y resulto mejor que los más verdes pastos, cuando me abrumaba el sol templado, siempre viento encontraba a su lado, en la oscuridad cuando la temperatura bajaba, estaba ella que me acaloraba, eres la mujer completa aquella que con sus consejos hace que cambie mi manera de ver las cosas de pensar y actuar, me hago dispuesto a cambios, tengo otros deseos, porque encontre mi agua en este desierto, porque te tengo a ti y ya no estoy sediento...
Quiero preguntarte algo:
¿Aceptarias quedarte con este deshidratado muchacho? eres libre de escoger...Este hilo continuará...
ESTÁS LEYENDO
Escritos desde el corazón
PoetryEs tan facil describir a alguien cuando se ve por primera vez, tan facil decir piropos a cualquier ser, pero no es tan facil escribir un poema a algo o a alguien, por eso esta obra recopila los poemas que he escrito, algunos mejorados, otros se irán...