"Hyung, me vas a destrozar la mano"

8K 1.2K 87
                                    

Hoseok maldecía mentalmente a Taehyung por haber elegido ese preciso momento para llevar acabo el plan.

Tae y Jin llegaron corriendo a la sala de prácticas, interrumpiendo la conversación que tenía con YoonGi, quien de inmediato prestó toda su atención a quienes reían sin una pizca de delicadeza.

–¡Ya! Dame eso– Dijo Jin a duras penas, pues no podía dejar de reír, tratando de quitarle lo que fuera que Taehyung trajera en sus manos. El mayor parecía no notar la presencia de YoonGi y Hoseok.

–No, no, lo voy a subir– Tae ocultó, lo que Hoseok y YoonGi pensaron era un celular, en el bolsillo trasero de su pantalón y comenzó a caminar hacia atrás sin mirar por dónde iba, hasta que chocó con la pared.

SeokJin sonrió, asegurando que tenía ganada la pelea y acorraló al menor, mientras intentaba sacar el móvil de su bolsillo. Una escena bastante graciosa para Hoseok, hasta que miró a YoonGi quien tenía cara de pocos amigos.

–Vamos a comer algo, ¿no?– Fue la única excusa que se le ocurrió para sacar a Suga de ahí. Al notar que no le hizo caso, lo tomó de la mano para obligarlo a ir con él, sin embargo, no se movió, y apretó muy fuerte la mano de Hoseok, haciendo que gimiera de dolor.–Hyung, me vas a destrozar la mano.

YoonGi no escuchó, seguía con la mirad fija en las dos personas frente a él. Que seguían riendo por quién sabe que cosa, que se tocaban mucho, que se acercaban mucho, la mano de Tae tratando de meterse en el bolsillo trasero dr SeokJin, ¿por qué si él no tenía nada guardado ahí?

–Parece que él está muy contento – al fin habló YoonGi, sonriendo sin ganas y soltando la mano de Hoseok. Se puso de pie y salió de la sala sin esperar a JHope.

Hoseok vio salir al rubio y luego regresó la mirada a Tae y Jin, quienes seguían jugando, como si no hubieran notado nada. ¿Así eran siempre esos dos? Entonces YoonGi sí que tenía razones para sentir celos de Taehyung, además, aunado a lo que estaban conversando antes de que ellos llegaran, podía comprender un poco más el sentir de YoonGi. "Ellos se ven muy bien juntos, ¿no crees? Ya sabes, los dos son muy guapos. Tienen cierta... Química, además. Me hace sentir inseguro", no, Jin y YoonGi se veían mejor, así que se encargaría de que su plan funcionara y sus hyung volvieran a estar juntos como, estaba seguro, tanto querían todos.

Mission: Reconciliation and peace || K.SJ; M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora