"Cuéntale a Hobi Hobi..."

7.1K 1.2K 65
                                    

Claramente NamJoon había fracasado también, pero se negaba a aceptarlo y alegaba que hubiera funcionado si no fuera por tonto Min y su problema que le impedía mostrar sus verdaderos sentimientos; todos creían que la relación de "sus padres" ya no tenía salvación, así que tenían pocas esperanzas de que J-Hope lograra algo. Pero nada perdían con intentar. La quinta sería la vencida.

     Hoseok tenía algo especial que atraía a sus amigos para contarle lo que no quisieran contarle a alguien más y, por supuesto, usaría su don para esta situación tan importante.

     –No quiero hablar sobre ello, Hoseok.

     No obstante, YoonGi no sería un hueso fácil de roer. Él le contaba muchas cosas, pero hablar de lo que sentía, cuando se trata de sentir sobre Jin, jamás lo había hecho.

     –Anda, YoonGi. Puedes confiar en mí. Cuéntale a Hobi Hobi lo que te pasa– Revolvió su cabello y sonrió complacido cuando YoonGi suspiró rendido y se acomodó mejor para poder conversar.

     –Yo... No terminé decir a Jin lo que quería aquella vez. Ya sabes, cuando le dije "tienes razón", eso no era todo lo que quería expresar –Hoseok lo miró confundido, fingiendo no saber de qué vez hablaba YoonGi, pero éste rió y le dio un golpe en el brazo. –Ni me mires así, que sé bien que ustedes estaban detrás de la puerta escuchando todo.

    Hoseok sonrió inocente, pero decidió que era mejor dejar de fingir demencia cuando la mirada de YoonGi se tornaba oscura –Ya, ya, perdón. Sí, estamos al tanto de todo.
    
     –Pues eso– Prosiguió. –Quería decir que tenía razón, que no sé porqué estoy con él si no me agrada cómo es, después de ello le iba a decir un montón de cursilerías que nunca me atreví a decirle antes, pero me percaté de su presencia,– Señala a Hoseok. – Jin salió corriendo y yo me quedé con todo atorado.
     
      Rayos, piensa Hobi. Si no hubieran estado ahí, tal vez sus hyungs seguirían siendo la pareja más tierna que haya visto jamás.

Mission: Reconciliation and peace || K.SJ; M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora