"¡¿Quién lo hizo llorar...?!"

7.3K 1.2K 205
                                    

Hoseok le insitía a sus amigos que se fueran cada quien a su habitación, tal vez tenía un poco de miedo a YoonGi, pero también creía que ya era demasiado tarde para que estuvieran despiertos, aunque aún era temprano.

    Cuando había convencido a Jimin y éste animaba a los demás para retirarse de la sala, fue demasiado tarde.

    —¡¿Quién lo hizo llorar?!— Escucharon a sus espaldas y temblaron un poco.

    YoonGi se había plantado en la sala con semblante preocupado, después de haber entrado a su habitación y encontrarse a Jin sollozando, le insistió para que le contara qué lo tenía así, sin embargo, Jin no habló, así que se vio obligado a dejarlo solo e ir abajo en busca de respuestas. Respuestas que no obtenía, porque al parecer ninguno de los cinco chicos frente a él sabía nada o no querían contarle.

    Fue Taehyung quien dio un paso al frente y respondió al fin: —Pues tú, quién más.

    YoonGi frunció el entrecejo y avanzandó un poco más. —¿Yo? ¡Acabo de llegar y lo encontré así!— Se giró hacia donde Hoseok trataba de pasar desapercibido para poder huír— ¡Tú!— Lo señaló.— Ibas bajando cuando llegué, ¿qué le hiciste?

    —Y-Yo...— Dejó de moverse y miró a sus amigos en busca de ayuda. No podía decir lo que hizo, YoonGi ya lucía molesto, no lo haría enojar más.

    Pero ni NamJoon, ni Jimin, ni JungKook, menos Taehyung ayudaron, y ante el silencio, YoonGi sólo pudo deducir una cosa.

    Abrió los ojos y exclamó en voz alta —Oh, Jung HoSeok, ¡no te atreviste a...

    —¿YoonGi? ¿Qué pasa?— Interrumpió Jin, con el cabello desordenado y los ojos rojos.

    Todos los ojos viajaron hacia donde se encontraba el mayor, entonces YoonGi se relajó y caminó hacia él.

    —No pasa nada, Jinnie— Dijo con voz suave. —Ven, volvamos arriba— Pasó un brazo por la cintura de SeokJin y subió con él, no sin antes mirar de nuevo a los chicos confundidos en la sala y señalarlos como amenaza. 

    —Oh, esos dos...— Respiró aliviado Hoseok. —En serio, por un momento me vi muerto. ¡Y ustedes no ayudan en nada!

    Señalo a los demás con molestia, pero se disipó al verlos tan sonrientes. JungKook fue el primero en lanzarse hacia Hobi y dijo contento —¡Funcionó!— Después los demás se unieron al abrazo y brincaron contentos.

¿De verdad habrá funcionado?, pensaba Hoseok sin dejar de brincar y sonreír.

    

Mission: Reconciliation and peace || K.SJ; M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora