"Es una lástima, sí..."

6.9K 1.1K 104
                                    

—¿Recuerdas que te dije que desde que terminamos lo veía más contento?— Hoseok asiente. —Jin me dijo que era cierto, y se sintió tan mal por ello que por eso no dejaba de llorar cuando le mostraste lo que grabaste.

   Hoseok permanece en silencio y observa fijamente a YoonGi, quien se niega a mirarlo desde que comenzó a contarle. YoonGi no sabe por qué de nueva cuenta le está confiando a Hoseok su situación, sin embargo, se siente más tranquilo ahora que lo hizo.

   —Es una lástima, sí. Pero si él ya no era feliz conmigo, no puedo hacer nada, por más difícil que sea para mí— Agrega con voz rota.— Lo descuidé mucho y lo acepto.

   —Tranquilo— Dice Hoseok e intenta acercar a YoonGi para abrazarlo y que éste pueda llorar a gusto, pero YoonGi se muestra renuente, así que no lo logra. 
 
   —Lo quiero muchísimo, Hoseok— Admite. —Ese maldito "viaje de despedida" en vez de ayudarme, me dejó peor, porque después de pasar dos días completos con él, pude sentir en tremendo vacío. Y él parece estar tan bien ahora; jugueteando por aquí y por allá con Taehyung y JungKook.

   —Yo no creo que sea así— Asegura. —Sabes que él siempre trata de estar positivo, no sabemos lo que pasa por la cabeza de ese hyung realmente.

   —No lo sé— Dice mientras limpia su rostro con una de sus mangas. —Pero ahora ya no debe preocuparse por mí; puede dormir temprano porque no debe esperarme, y, y, creo que ambos estaremos bien, ¡he podido trabajar mucho ahora que soy libre!

   Hoseok sonríe y trata de ser comprensivo, pero no quiere dejar las cosas así y no es tanto por querer recuperar a su pareja favorita.
  

Mission: Reconciliation and peace || K.SJ; M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora