Desperté como cualquier otro día, me fui levantando poco a poco hasta quedar sentado en el borde de mi cama, lo primero que pensé en ese momento fue en como paso todo, después de 4 años todo acabo en un abrir y cerrar de ojos. No podía entender que fue lo que fallo, luego me levante, prendí la ducha, me quite la ropa y me metí a bañar pensé en todo lo que pude haber hecho, pero que no hice por ser tan estúpido en esa ocasión.
Pensar en esos errores me esta matando, siento que aún esta a mi lado con sus hermosos ojos y sus labios que con un solo beso me dejaban, ilusionado de tener todo su amor. Ha pasado 1 mes y yo sin poder dejar de pensarla, vi sus redes sociales y pareciera que es más feliz sin mi, subiendo fotos con sus amigos los cuales siempre odie, ya que siempre quisieron alejarla de mi y funciono eso es lo peor.
Aun creo que ella piensa en mi y eso es lo que mantiene mis sentimientos hacia ella a flote, o podría ser que enserio me olvido de un día a otro pero seria casi imposible olvidar a alguien quien fue tu primer amor tan rápido y sin dejar rastro. Solo quisiera saber si ella aun piensa aunque sea una idea de mi eso me haría más que feliz y me daría la tranquilidad que tanto necesito.
Tal vez no he mencionado mucho su nombre pero la razón es que al decirlo tanto algo dentro de mi muere, ella se llama Clohe tan solo escuchar ese nombre me recuerda todos esos momentos en los cuales prometí cosas que nunca pude cumplir por ser tan arrogante en forma de ser, aún así pienso en eso en eso como la detonante de lo que sucedió para llegar a perder la.
Día tras día e pensado en escribirle, pero el miedo de su respuesta me atemoriza demasiado, y si no quiere volver a hablarme o si me tiene bloqueado hay muchas posibilidades las cuales no se si pueden darme la confianza suficiente para hacerlo y avanzar. tanto para llegar a sentir que estoy atrapado en un mal sueño y que al despertar ella estará ahí viéndome con esa sonrisa tan hermosa para luego recibir los buenos días, pero no es así esta es la realidad y tengo que aceptarla.
Así es como tome las llaves del coche y fui a nuestro lugar preferido el cual era en la montaña del parque en la cual pasábamos todas las tardes hablando, viendo al cielo y donde mirábamos el atardecer juntos, cuando llegue al parque me quede en el carro y recosté mi cabeza en el volante mientras en mis pensamientos y mi corazón tenia la esperanza de verla ahí, creo que ese fue el mayor impulso para ir a esa montaña, cuando llegue al lugar me quede viendo la hermosa vista que había y en ese momento me percate que una persona se acercaba y volteé a ver cuando me percate que era ella. Como todo un tonto solo le pude decir Hola, a lo que ella respondía me alegro de verte nuevamente, en ese momento de mi salieron unas palabras que deseaba decir hace mucho tiempo pero tenia miedo de que ella no pensara igual, le dije "Te extraño" .
Durante ese momento sentí como todo a mi alrededor se quedo en silencio y regreso cuando ella se despidió repitiendo las palabras que ya me había dicho, ahí me quede viendo como se iba caminando y yo solo me quede viendo todo. Cuando se fue me quede ahí un rato pensando en lo que sucedió tratando de entender si lo mejor era olvidar lo todo.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
RomanceEs la historia de un chico el cual piensa en la chica que ama y la cual ahora es su ex novia, lo cual lo lleva a pasar momentos difíciles en su vida.