En Mi Mente

27 3 0
                                    

Solo se despidió sin voltear a ver, yo me quedé parado esperando y pensando en la casualidad de verla de nuevo, sin embargo ya no me puedo hacer esperanzas si ella esta mejor sin mi, ya que cuando le dije que la extrañaba solo me dio una pequeña sonrisa la cual hizo que algo dentro de mi se sintiera como la primera vez en que la vi.

Como olvidar esa ocasión, fue en la fiesta de mi mejor amigo esa noche yo fui de casualidad y nunca pensé que ahí llegaría a encontraría a mi primer amor. Ella bailando con sus amigas y yo como todo un tonto parado viéndola, mientras eso sucedía de repente ella volteo a verme  y me regalo esa primera sonrisa que  también hizo que me enamorara perdidamente. Y claro no me podía quedar sin hacer nada en ese momento le dije te gustaría bailar conmigo y rápidamente me agarro de la mano y empezamos a bailar , para mi fuimos los reyes de la pista de baile o bueno del piso de la casa de mi amigo, esa noche aunque suene tonto. Luego de bailar empezamos a hablar un poco sobre nosotros, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. Pasaron los días desde la fiesta y tuvimos nuestra primera cita, la cual fue en el lugar que se volvería nuestro favorito, llevamos una canasta de pícnic donde pusimos de todo.

Luego de eso nos quedamos viendo el atardecer, ella se recostó en mi hombro y de su boca salieron las mejores palabras que alguien te podría decir en la primera cita "no cambiaría este momento por nada", luego me volteo a ver, quedamos viendo hasta que nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se tocaron, así empezó la que sería la mejor relación entre dos personas que se amaban más que nada. Tantos buenos momentos con ella, que me quedé esperando muchos más pero casi siempre las buenas cosas tienen que terminar no? Solo quisiera que ella me diera otra oportunidad de volver a enamorar la y darle todo lo que no pude antes, tan solo eso es lo que necesito.

Pero bueno el que sigue en este lugar viendo la hermosa vista que hay ,sabiendo que la única chica que enserio a amado se acaba de marchar sin decir nada y que aún causa grandes sentimientos en mi tenerla cerca soy yo, por eso es que tome la decisión de que no me rendiría hasta que ella me concediera una nueva oportunidad para demostrar que todo lo que había pasado había sido un simple error. 

Así que en ese mismo instante regrese al coche y fui por ella para demostrarle que aún la necesito en mi vida. Logré llegar a su apartamento, pero antes de tocar la puerta escuche muchas risas ella estaba con alguien, y preferí irme por que ella se escuchaba muy feliz y era  mejor si no la molestaba aunque se que mi decisión de no perder la iba a durar . Llegando a la puerta de mi coche, alguien me toco el hombro, rápidamente me di la vuelta, y me quedé petrificado al ver quien era.

Solo puedo decir que fue la razón principal por la cual estoy tan mal en estos momentos.

Pensando en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora