Su Sonrisa

22 1 0
                                    

Que fue lo que me golpeó? Por que no me puedo mover nada? por que me siento así ,que es esto?, estoy en una ambulancia como paso todo, solo puedo recordar que recibí un golpe muy fuerte por detrás pero no logre reconocer quien fue. Llegando al hospital puedo sentir un dolor muy fuerte atrás de mi cabeza , mientras me voy perdiendo, empiezo a escuchar voces mientras me sacan de la ambulancia las enfermeras que con mucha prisa me empiezan a llevar al quirofano, antes de entrar me quede sin aliento y me creí muerto .

Empiezo a despertar y puedo ver que Clohe esta aquí, con una sonrisa de lado a lado por verme despertar de la operación, con las pocas fuerzas que tenia para hablar le pregunte ,como se había enterado de mi accidente a lo que res podio que fue gracias a mis amigos que la llamaron para contarle lo que había pasado, ella salio rápido de su apartamento para venir a verme. Luego de eso me abrazo y me dijo en el oído con voz baja, me asuste pensé que nunca te volvería a ver otra vez, con una pequeña sonrisa le pude responder, ¿enserio crees que me iría tan fácil de este mundo sin decirte adiós? En ese momento me beso, pero el momento fue corto ,por que el tiempo de visitas había terminado por esa razón una enfermera llego a pedirle si se podía retirar, con una sonrisa se despidió de mi.

Luego de que Clohe se fuera llego una enfermera, cuando me vio despierto pude notar felicidad en su rostro como si en verdad hubiera esperado a que despertara hace días. La enfermera me pregunto como me sentía después de la operación,pude responder le pero con una voz muy baja respondiendo le que muy bien aun que todavía tenia mucho dolor .Como estábamos hablando de una muy buena manera le pregunte su nombre y entre una sonrisa me respondió me llamo Camille a lo cual solo pude responder ,que hermoso nombre el que tienes ,entre risas me dijo y tu como te llamas ?,bueno no creo que te guste mi nombre por que ni a mi me gusta pero me llamo Terry pero tu me puedes decir Ty,mal nombre para un chico tan guapo como yo no crees ,Camille empezó a reír y dijo sera mejor que me retire debes descansar ,nos vemos mañana espero que te sientas mejor para entonces , si ya lo veras le respondí y cerré los ojos para poder descansar.

Al día siguiente llego el doctor para explicar me lo serio que fue el golpe que recibí,ya que me dijo que si no hubieran intervenido en ese momento exacto estaría muerto ahora mismo,pero que ahora solo necesitaría reposo para que lo que me hicieron en la operación terminara de curarse.Al retirarse el doctor entro Camille con una bandeja con comida,me pregunto si tenia hambre pero solo pude mover la cabeza a los lados ya que ,lo que me había dicho el doctor me tenia preocupado por que pase de estar despidiéndome de todo a casi morir de un momento a otro .Ty dijo Camille ,sabes que estuve pensando ayer ? que tenias razón Terry es un nombre horrible mas para un chico tan guapo como tu ,empezamos a reír como si fuera la primera vez aunque yo no podía hacerlo tan bien por que me dolía hacerlo. Sonreí y le di las gracias por hacer que mi día no empezara tan mal como ya lo estaba ,no te preocupes mejor dicho gracias a ti por que ahora por ti ya tengo un paciente favorito que cuidar sonrió y se despidió diciendo nos vemos en la noche.Cuando se fue me di cuenta que a lo mejor ya no solo sentía algo por Clohe ,tal vez ahora también por Camille aunque solo la conociera de un día algo dentro de mi sentía que podía llegar a sentir algo muy fuerte por ella pero solo el tiempo lo diría.

Mientras llegaba la noche veía como entraban y salían enfermeras pero ninguna era ella ,tampoco recibí visitas de nadie fue como si a nadie le importara ,pero de pronto entro Camille con su hermosa sonrisa ,diciendo me extrañaste ,a lo que no me pude negar para responder le creo que la que me extraño fuiste tu ,creo que los dos nos extrañamos dijo ella,si creo que eso fue lo que paso respondí. Sabes te tengo que confesar algo dijo Camille ,creo que cuando regreses a tu casa y ya no te vea aquí mis visitas a los pacientes van a ser muy aburridas por eso te dejo a ti de ultimo para terminar con lo mejor de mi día y eso que apenas nos conocemos de un día que loco no crees ,sonrió.Creo que fue mi error decirte esto sabiendo que apenas nos conocemos.En ese momento le dije sabes yo pienso igual que tu creo que cuando me den de alta voy a extrañar hablar contigo ,por eso que te parece si me das tu numero y cuando salga del hospital salimos a cenar a algún lado y así podemos hablar y molestar como tanto nos gusta.Gran idea respondió feliz ,toma este papel mi numero por favor no lo pierdas.Nunca lo perdería eres la mejor persona que he conocido en mucho tiempo.

Camille se tuvo que ir después de eso ya otras enfermeras necesitaban de su ayuda ,vi el papel con su numero y sonreí por que sabia que algo nuevo había en mi vida pero Clohe es lo mejor que he tenido y aun la quiero ,esto me afecta mas de lo que pensé y lo que menos me gustaría es llegar a lastimar a las dos por mis tonterías de siempre ,por eso tengo que pensar bien que es lo que haré para no arruinar nada ,si me quedo con la que fue y sera mi primer amor de la vida o intento buscar uno nuevo sabiendo que si me quedo en el pasado todo puede llegar a terminar igual que como ya estaba conmigo sufriendo por ella,creo que lo mejor es regresar a la idea de irme y dejar de pensar en eso.Creo que esto es mejor pensarlo mas por eso empece a cerrar los ojos.Esa noche soñé con Camille y su hermosa sonrisa que me ha echo sentir muy bien ,pero no solo es su sonrisa también sus ojos que me llenan de locura en si ella es perfecta para mi ,tal vez me estoy apresurando al buscar a alguien mas pero también se que lo de Clohe y yo no tiene mucho futuro como pensé.

Pensando en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora