Culpable

28 2 0
                                    

Me quede quieto sin decir nada, durante ese momento hubo un gran silencio y luego pude  reaccionar para percatarme que la persona que causo que terminara mi relación con Clohe, estaba parada justo enfrente de mi. La razón por la que terminó todo fue por una chica llamada Rebecca, ella fue una antigua compañera de la universidad que siempre quiso que saliéramos pero con los años nos volvimos muy buenos amigos, pero nos alejamos y nos reencontramos 2 meses antes que pasara todo, lo que sucedió fue que ella se mudo al mismo edificio que yo y quería pasar todo el tiempo en mi apartamento lo que ocasiono muchos problemas en la relación ya que Clohe pensaba que yo la estaba engañando.

Hasta que un día Rebecca toco a mi puerta y entro con dos copas y una botella de vino, en esa ocasión hablamos por horas, hasta llegar a un punto en el cual los dos estábamos mal, tanto que ella me comenzó a contar la verdad del por que se había mudado a ese edificio y era por que me extrañaba y que aun estaba enamorada de mi. Luego de decir eso me beso y claro yo me quite lo más pronto posible pero fue muy tarde en el instante que ella me beso Clohe llego a mi apartamento y al ver que estábamos juntos en estado de ebriedad, se percato de que algo había pasado, causando esta dolorosa separación. Y esa fue la razón de lo que sucedió y por que terminamos.

Pero bueno yo seguía parado viéndola,  ella rápidamente se tiro sobre mi con un fuerte abrazo, luego me robo un beso, en mi mente me dije por que sigues permitiendo esto, en ese momento solo pude responder con un "por que hiciste eso" nunca vuelvas a hacer eso, ella me soltó y se me quedo viendo respondiendo con un perdón me lleve por el momento. Adiós Rebecca fue lo último que escucho ella de mi, pero antes de irme pude ver que detrás de ella estaba Clohe viéndome con esa misma cara que me vio aquel día.

Rápidamente traté de explicarle todo pero ella solo se dio la media vuelta entrando al edificio vaya suerte la mia para que me pase esto, subí hasta su apartamento y toque su puerta pero nadie me quiso abrir o decir algo entonces preferí regresar a mi apartamento donde solo pude pensar en una cosa, necesitaba olvidar mis penas, mientras bebía sin parar. Fue la unica solución que encontré para parar esto que siento durante un tiempo.

Solo quisiera que ese momento que causó todo nunca hubiera pasado, que solo fuera un sueño tonto como todos los que tengo pero no, esta es la realidad la cual hace que yo pase estos momentos de los cuales estoy cansado que pasen solo quisiera que esto cambiará. Solamente quiero dejar de arruinar cada ocasión para amar que he llegado a tener en esta vida tan mierda y sin sentido.

Pensando en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora