Ha pasado ya 1 semana desde que llegué al hospital y lo único que me ha hecho disfrutar cada día de esta semana ,son las visitas de la mejor enfermera del mundo Camille ,cuento los días para salir de aquí y poder tener una cita junto a ella ,no se pero hay algo en ella que quito de mi mente ese dolor que sentía por Clohe pero aunque ya no este ese dolor que me mataba aun pienso en ella como una parte necesaria en mi vida .Pareciera que no hay manera de olvidarla pero si Camille está a mi lado creo que sí podría ella hace que sienta algo que nunca pude sentir por Clohe ,suena mal porque estuve tanto tiempo sufriendo y tratando de estar con ella ,pero desde que conocí a Camille algo dentro de mi cambio y ha hecho que pueda estar feliz cosa que no me había pasado desde hace mucho tiempo.Lo mejor es que empiece a olvidar y asi estare mejor junto a Camille espero que ella piense igual que yo.
Pensando en que las cosas ya no podían empeorar ,escucho que alguien toca la puerta de mi habitación ,luego entra alguien que pensé que ya no iba a volver y es Rebecca ,mi cara se lo dijo todo cuando la vi ,se nota que no me querías ver pero tengo algo muy importante para decirte ,que es eso tan importante para que estés aquí Rebecca?,Ty yo se quien fue la persona que te golpeo yo lo vi todo ,pero creo que no estas en las mejores condiciones para saber quien fue por eso cuando te den de alta del hospital porfavor búscame y te diré todo.No me puedes dejar asi esperando ,si sabes quien fue deberías decirme por que así puedo tomar la decisión de ir con la policía y hacer justicia de mi accidente.No creo que lo mejor sea decírtelo en este momento tu estado no es el mejor Ty ,porfavor solo has lo que te pido si? se que hice que por mi pasaste muy malos momentos pero esto es muy importante ,espero que te mejores adios. Antes de que se fuera Rebecca solo pude decirle que esperaba que lo que me fuera a decir sea cierto ,solo mejórate pronto me respondió.
Después que Rebecca se fuera llegó Camille con su hermosa sonrisa preguntado quien era la chica que se había retirado de mi habitación ,a lo cual le respondí que una vieja amiga que había llegado a ver como estaba ,y con una sonrisa solo respondió menos mal no es alguien de quien me tenga que poner celosa o si?,y por que lo estarías si ya sabes que solo tengo ojos para ti y esa hermosa sonrisa que tienes,tu si sabes que decirle a una enfermera verdad tonto ,menos mal ya vamos a poder tener esa cita de la que habíamos hablado ya que el doctor me dijo que te avisara que en dos días puedes regresar a tu casa.Enserio esa es una gran noticia al fin podre salir y regresar a mi hogar,pero también me hará falta verte por que una gran persona como tú Camille es difícil de dejar de ver cada día ,creo que mejor deberías descansar Ty ,antes de que se fuera le pedí que si me podía acomodar bien mi almohada ,a lo que aceptó sin dudarlo cuando se acercó nuestras cabezas se juntaron lentamente su mirada se puso frente a la mía mientras nuestros labios se juntaban lentamente ,hasta que ella me dijo Ty me tengo que ir ,nos vemos mañana si descansa.
Creo que ya se en verdad que es lo que siento por Camille ,la amo como no pude amar a Clohe ,pero también se que si no hubiera olvidado todo lo que paso con ella no estaría aquí conociendo a la chica de la hermosa sonrisa ,por eso mismo se que ella me ayudó a abrir los ojos de mis errores,aunque también se que ella siempre va ser muy importante para mi ,eso desde la última vez que la pude ver ,que fue cuando desperté desde ese día no la he vuelto a ver y tal vez es lo mejor para los dos ,esto es un nuevo inicio para mi de poder amar a una mujer que siempre sonríe cuando me ve ,solo espero poder corresponderle como quiero .Espero que esta vez todo cambie ,se que fue muy rápido pero el corazón sabe lo que hace ,pero también hay que pensar en que es lo mejor.
Ya pasaron los dos días que faltaban para que pudiera salir del hospital y en lo único que puedo pensar en este momento es en que Rebecca me diga quien fue la persona que me golpeó ,tengo que saberlo.Mientras me preparaba para salir Camille llegó a despedirse ,cuando la vi solo pude sonreír porque al verla me di cuenta de todo lo que tuve que pasar para encontrar a una chica como ella.Agarre sus manos ,la vi a los ojos y le agradecí porque si no fuera por ella no estaría en tan buen estado como en el que estoy porque aunque hayan sido solo unos dias ,la encontre y solo quiero pasar tiempo con ella .Con una pequeña sonrisa me respondió que ella nunca pensó llegar a sentir algo por un paciente pero que ella me amaba tanto que no se imaginaba sin mi lo se ese momento fue de los más cursis de mi vida pero a la vez de los mejores.
Al salir del hospital ,fui con Rebecca la cual al verme me abrazo con mucha fuerza ,como si no me hubiera visto de hace años ,en ese momento la empuje lentamente y le pedí que me contara quien fue la persona que me pego ,ella bajó la cabeza y con suspiro luego dijo Ty esto que te dire nunca en mi vida crei que pasaría pero la persona que te golpeó fue la que alguna vez amaste como loco esa persona por la cual hubieras hecho cualquier cosa en el mundo, no lo podía creer ,Clohe? si Ty respondió ella fue la que causó que tu casi murieras ese día.
Como puede ser que la persona que ame con toda mi alma quiera matarme esto no tiene sentido...
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
RomanceEs la historia de un chico el cual piensa en la chica que ama y la cual ahora es su ex novia, lo cual lo lleva a pasar momentos difíciles en su vida.