💕Única Parte💕

623 69 14
                                    

Para Min YoonGi la vida no podría ser mejor, tenía un hermoso marido y tres pequeños hijos, él adoraba a su familia. Todos los días sonreía al ver a su hermoso marido recordarle lo mucho que lo ama a él y a sus niños. YoonGi aún no comprendía como se había enamorado de una persona que hace años atrás odio con todo su corazón.

JiMin de pequeño siempre fue hermoso y especial, pero en ese entonces YoonGi no veía la belleza del chiquillo, en esos tiempos él le odiaba porque ambos gustaban de JungKook, el chico del cual ambos competían por ser su pareja.
Con los años YoonGi comprendió que no necesitaba a un niñato arrogante como JungKook en su vida, y que a quien realmente necesitaba estuvo siempre frente a sus ojos; a JiMin.

Él no le veía posible pero logró enamorar a Park JiMin y hacerlo, ahora en el presente, su esposo y padre de sus hijos.
Estaba tan orgulloso de lo que habían construido junto a su pareja, no podia pedir nada más, para él... su vida era perfectamente la vida que siempre quiso. Tal y como él lo decia "Estoy feliz porque tengo la suerte de tenerlos a ti y a nuestros hijos como mi familia".

YoonGi era increíblemente agradecido por tener a JiMin como pareja en vez de otra persona. Pero YoonGi nunca pensó que todo podría cambiar de un día para otro...

Una mañana despertó y como de costumbre se levantó y fue directo al baño de su cuarto, aún adormilonado. Apenas entró abrió los ojos y se miró al espejo sobre el lavado y lo que vio lo dejó perplejo... era el YoonGi de hace años, ese que era fan de Jeon JungKook y enemigo de Park JiMin, era ese YoonGi.

No lo podía entender, ¿cómo es que esto era posible? Hace unas horas estaba abrazado y dormido junto a su adorable esposo, y ahora estaba de regreso a su antigua casa, en su adolescencia... nada le concordaba...

--. Estoy soñando, esto es un sueño. --. Sonrió y cerró los ojos --. No puede ser real. --. Se negaba a creer lo que sucedía.

Abrió los ojos y se miro al espejo, continuaba sonriendo como idiota. Se acercó un poco más al espejo y se miró detalladamente.

--. ¡Hijo, levantate y baja a desayunar! ¡Date prisa, amor! --. YoonGi se alejó asustado.

--. ¡Voy! --. YoonGi hizo todo lo que tenía que hacer y bajo apurado hasta la cocina.

El chico miró cada rincón de la casa mientras caminaba, todo estaba igual, eso le trajo un poco de nostálgia.

--. Debo lucir normal --. Susurró sentándose en la mesa y mirando a su madre caminar de un lado para otro --. Buenos días --. Saludó.

--. Buenos días, Yoonnie --. Le saludo su mamá sirviedo su desayuno --. Hijo aun no te vistes --. Le acarició la mejilla --. Come y alistate para que vayas a la escuela. Si necesitas algo o si te sucede alguna cosa me llamas. Me voy a mi trabajo. Nos vemos --. Le dio un beso en la frente y se fue dejando a su hijo sorprendido.

--. Wou... mamá es igual de preocupada que en el futuro... --. Llevo sus manos a los bolsillos de su pijama --. Debo tener algo que me indique que hago aquí --. Busco en el fondo y se encontró con un papel arrugado, lo leyó.

"Hace años estuviste aquí, hoy regresas para que enamores una vez más a esa persona que tanto amas, si lo consigues volveras al futuro pero si no lo consigues te quedarás atrapado en esta etapa de tu vida por siempre."

YoonGi guardó en papel y tomó un trozo de pan tostado.

--. Si debo enamorar a JiMin para volver a su lado en el futuro... ¡daré lo mejor de mi! --. Dijo mascando el pan --. ¿Qué hora es? --. Se pregunto tomando otro trozo de pan. Vio el reloj de la cocina y casi se ahogó con su comida --. ¡Es tarde! --. Dijo mientras tosia.

De Regreso A Tu Corazón (YoonMin) •One-Shot•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora