Capítulo 2

176 25 2
                                    

PRIMER AMOR

Al primero que decidió escribirle fue nada más y nada menos que a su primer pareja, su primer amor. Incluso ahora luego de varios años seguía queriendo a ese chico. quizá no de la misma forma que en ese entonces pues bien ahora sólo lo veía como amigo pero eso no cambia que en algún momento lo amo con locura. Incluso su ruptura, a pesar de estar de acuerdo ambos, fue muy difícil de sobrellevar para él.  

Dejó salir un gran suspiro y procedió a escribir, dejando plasmado cada uno de sus sentimientos en el papel. No se molesto en poner fecha, lugar, p algún encabezado propio de una carta, no, sólo fue directo a lo que su corazón y cabeza le pedían escribir.

"Hola, KyungSoo.
Realmente no se por donde empezar, hay tantas cosas que quisiera decirte que mis ideas no se acomodan en un buen orden. Debo admitir que me siento algo nervioso, ya entenderás por qué. No me quiero adelantar mucho.

Bien, voy a comenzar diciendo que te extraño, hace tiempo no nos vemos, te extraño. Quisiera poder verte más seguido pero nuestros horarios no cooperan, es triste, el tiempo sigue estando en nuestra contra. Ya pareciera que ni siquiera nos quiere juntos como amigos, seguro nos envidia porque hacemos buena pareja ¿no lo crees? Yo siempre lo pensé así y no era el único, todos decían que nosotros dos hacíamos una linda pareja, llegamos a ser la pareja del año en el colegio ¿recuerdas? Todos nos miraban cuando íbamos por los pasillos tomados de la mano, tú con tu mirada de querer matar a todos y yo con mi gran sonrisa que parecía no borrarse, y no lo hacía. Mientras estuvimos juntos mi sonrisa siempre fue grande, nunca me diste motivos para estar en otro estado que no fuera feliz, incluso cuando me notabas decaído dejabas salir tu lado cariñoso para darme ánimos y verme sonreír de nuevo, siempre eras así y yo lo amaba.

En verdad eramos una linda pareja, pero hasta lo más perfecto tiene un final. 

Aun en la actualidad sigues haciéndome reír para alegrar mis días, me sigues tratando con cariño cuando me ves mal, regañándome cuando cometo errores y protegiéndome cuando algo o alguien intenta lastimarme; siempre estas dispuesto amenazar a quien me quiera dañar, siempre eres quien me da consuelo y hace sentir seguro, protegido. Pero ese día no podías estar ahí para mí de esa forma, ni ese día ni esa semana ni esos meses.

Sí, estuve mal durante meses, lamentándome el no haber podido hacer un mayor esfuerzo para seguir juntos, lamentando no haberte dicho todo lo que tenía que decir en el momento. Contrario a eso yo estuve de acuerdo en dar fin a nuestra relación; la idea fue tuya y sin embargo yo acepte aun no estando del todo seguro. Casi no nos veíamos por falta de tiempo, habíamos estado muy alejados en esos últimos días y creí que el amor que sentía por ti ya casi se estaba yendo, creí que no te extrañaría. Vaya error mío.

Te extrañe, Do KyungSoo, te extrañe demasiado. Estuve a nada de ir corriendo a tu casa a pedirte otra oportunidad, de hecho eso hice, pero tú habías desaparecido. Tu vecina me dijo que te habías marchado un día después de nuestra ruptura y mi corazón se hizo trisas. Incluso cuando regresaste jamás diste una explicación del por qué hiciste eso, de por qué decidiste que mudarte era lo mejor. Aún me lo sigo preguntando.

Estuve casi medio año llorando por ti, la otra mitad del año haciendo un intento por olvidarte. Sí, luego de pasar tanto tiempo llorando y aferrándome a cada recuero tuyo, decidí olvidarte. Cogí todas las cosas que me habías dado y las queme, pero ¿sabes algo? jamás fui capaz de quemar la chaqueta que me diste en nuestra primera cita porque hacía frío y yo había olvidado mi abrigo en casa. Recuerdo que esa prenda siempre te la regresaba pero tiempo después volvía a mí hasta que me la decidiste regalar. Aun la converso.

Quizá ese fue mi mayor error, conservar esa prenda tuya porque no pude olvidarme de ti del todo, siempre estuvo tu recuerdo presente en mí y justo cuando creí que ya te estaba superando, volviste.

Me alegra que volvieras, pero aún me duele que dejaras nuestra relación en una simple amistad, porque en ese momento yo quería ser más que sólo tu amigo, tenía esperanza en que me pedirías regresar contigo. Todavía tengo esa esperanza.

Sí, KyungSoo, yo sigo esperando que me pidas volver a ser tu novio, Incluso después de haber conocido a tus ex parejas y que tu conocieras a las mías, aun así yo sigo sintiendo amor por ti.

Es por eso que me encontraba tan nervioso al decirte esto, me estoy arriesgando a que al leerlo te vuelvas a ir y te alejes de mí, pero debía correr el riesgo, Yo de verdad quería que tú lo supieras.

Puede que no haya elegido el medio adecuado para decirlo ni tampoco el mejor momento, pero debía hacerlo ya.

Dicen que el primer amor no se olvida, que sólo nos enamoramos una vez y luego sólo buscamos reemplazar a esa persona; yo puedo confirmar que eso es verdad. Hasta ahora no te he podido olvidar, he amado a otros pero a ninguno como a ti.

Do KyungSoo, aún te amo.

Atte: Byun BaekHyun."

Así concluyó su primera carta, sin siquiera escribir una despedida o algo más. Su cuerpo temblaba, había terminado de confesarse por medio de un papel y el imaginar la reacción de KyungSoo lo ponía bastante nervioso y eso sin siquiera enviar la carta aún. 

La primera carta, la más difícil para él, ya estaba escrita; ahora sus cartas restantes serían más fáciles de escribir, sólo era cuestión de sacar todo lo que en algún momento quiso decirles y plasmarlos en esas hojas de papel y ya tenía bien en mente a quién iría dirigida su segunda carta, alguien a quien debía decirle demasiadas cosas. Ese sería un largo día.

Carts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora