Capítulo 3

152 22 2
                                    

HURT.

Un largo suspiro se escapó de los labios de Byun mientras sus ojos permanecían fijos sobre las hojas de papel. Llevaba casi tres minutos de esa forma, sin siquiera escribir nada.

Volvió a suspirar, cogió con firmeza la pluma y dejó que su cabeza y su mano se coordinaran para plasmar en el papel todo lo que quería decir.

"Yeol... Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que te dije algo. De hecho, no he sabido nada de ti en un muy largo tiempo y lo agradezco demasiado; no tienes ni idea de lo bien que me ha hecho olvidarme de tu existencia por un rato.

Aun así, los recuerdos tuvieron que regresar a mi memoria, puedo decir que inclusive sentí ganas de llorar como en ese momento lo hice. Porque tú no lo sabes pero yo llore bastante aquel día, y el día siguiente y al siguiente también. Joder, Yeol, estuve todo un maldito año sufriendo por tu culpa. 

Debo admitir que parte de la culpa también fue mía, debí haberte dejado ir cuando era el momento y no preguntar por ti a nuestros amigos en común. De hecho, en primer lugar, ni siquiera tuve que haberte dejado entrar en mi vida de la forma en que lo hice. Yo solo arruine mi relación cuando me enamore de ti.

¿Sabes? incluso ya habiendo pasado años de eso, me sigo preguntando por qué me enamore de alguien que ni siquiera era bueno conmigo. Debes recordarlo bien al igual que yo, siempre refiriéndote a mí como una zorra desde el momento en que me conociste; yo no lograba entender por qué me tratabas de esa forma si recién me conocías y mucho menos entendía cómo me había llegado a enamorar de alguien como tú, pero lo hice. Me enamore de ti con mucha fuerza, dejé arruinar mi hermosa relación con JongDae por ti prefiriendo estar contigo que con él. 

Fui un estúpido masoquista que parecía no tener dignidad. 

Recuerdo todo como si fuese sido ayer. Desde el momento en que te conocí en la fiesta de Lu Han (quien en ese momento era tu novio), luego cuando él terminó contigo debido a que tú le coquetearas a su prima; también recuerdo el día en que discutimos y frente a todos, incluido JongDae, te grite que te amaba. Ese día, cuando me defendiste de los hirientes insultos que JongDae soltaba hacía mí por haberle hecho eso, realmente pensé que tu forma de ser conmigo cambiaría. Creí que mi cuento de hadas podría ser contigo y la dura realidad es que no se acerco ni un poco a serlo.

¿Recuerdas la razón por la que me botaste? Sí, por no haber tenido sexo contigo en el poco tiempo que estuvimos juntos como pareja. Sólo por eso.

Tú jamás me amaste y ni siquiera eras capaz de creer o aceptar que yo te amaba ¿por qué?

Tiempo después de nuestra ruptura uno de tus amigos quiso justificar tu actuar diciendo que tiempo atrás (antes de tu noviazgo con Han) habías tenido una relación con un chico al que amabas como a nadie pero él te había sido infiel. En un inicio me pareció estúpida esa excusa, pero luego tu amigo dijo que yo me parecía mucho a ese chico, entonces entendí todo.

Te estabas desquitando conmigo de lo que él te había hecho. ¿Por qué no fuiste capaz de ver lo mucho que te amaba? porque estabas cegado por la ira. Entonces me usaste sólo para hacerle sentir a alguien lo que tú habías sentido, y todo ¿para qué? Dos semanas después de que terminaras conmigo tú y ese chico volvieron a revivir su relación y ahora viven felizmente casados...   

Me dolió. Saber que no fui ni un poco importante para ti me dolió como no tienes idea. Estuve llorando durante mucho tiempo, de ahí el que KyungSoo te odie tanto.

Incluso llegue a creer que el problema había sido yo, por no darte lo que querías y no ser suficiente para ti. Pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que el problema no fui yo,siempre fuiste tú.

Eres lo peor que me ha pasado, pero debo darte las gracias, claro que sí: gracias por haber terminado conmigo, fue el mejor favor que me pudiste hacer. Me destrozó, pero al menos estuve libre de una relación tan más dañina para siempre, tú me hiciste ver lo que no quería en una relación.

Esta carta sólo la escribí para eso: darte las gracias y hacerte recordar el dolor que me causaste.

Y una cosa más, dudo que fueras a hacerlo pero si fuese el caso en que quisieras responder, no lo hagas. No me interesa en lo absoluto saber qué es lo que piensas acerca de esto. Adiós.

Atte: Byun BaekHyun."

Dobló la hoja de papel y la guardó dentro del sobre correspondiente, lo dejó a un lado y suspiro al mismo tiempo en que con sus pulgares limpia unas pequeñas lágrimas que se le habían escapado. Recordar ese tiempo le había hecho sentirse patético y no podía retener las lágrimas; además, ahora escribiría una carta de disculpas para alguien que siempre fue bueno con él y que no supo valorar...

Carts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora