Capítulo 5

126 19 3
                                    

THANK YOU


Su amplia sonrisa seguía intacta en su rostro, se encontraba feliz al escribirle a una persona con quien pasó muy buenos momentos, alguien a quien no lastimó y que no lo lastimó a él, alguien con quien estaba muy agradecido.

"Hola, mi querido JongIn.

¿Cómo te encuentras? Esperó que esté bien, señorito. Seguro que por eso ya sabes quien soy.

Solía imitar la forma en que te dirigías a mí, de una manera tan educada y tierna que me volvía loco. Tú me volvías loco.

Es extraño escribirte de nuevo luego de tanto tiempo. Es extraño pero lindo. Sabes que amaba escribir cartas y sore todo a ti porque en cada una de ellas plasmaba lo mucho que estaba enamorado de ti.

Bueno, esta vez no te escribiré una carta larga llena de palabras cursis, no. Esta vez sólo quiero agradecerte.

JongIn, de verdad, gracias por todo lo que hiciste por mí. Llegaste justo en el momento adecuado para sanar las heridas que tenía; fuiste lo mejor que me pudo haber pasado.

Recuerdo cada detalle del día que nos conocimos ¿tú lo recuerdas? Era un sábado por la tarde, todos estábamos reunidos en casa de Kyung para planear la fiesta del cumpleaños de MinSeok cuando alguien tocó la puerta, todos me enviaron a mí a abrir y refunfuñando lo hice, abrí la puerta y entonces te vi. Estabas vistiendo de una forma muy casual aunque, para mí, te veías como el hombre más sensual de todo el mundo, además desprendías un aroma tan delicioso que en seguida supuse me sería difícil borrar de mi mente.

Recuerdo haber tenido un flechazo en ese preciso momento, y al parecer tú también lo tuviste porque no hubo quien nos pudiera separar en todo el día. Te veía sonreír cada que mis mejillas se tornaban rojas por los muchos halagos que me decías y, en realidad, por cada pequeña cosa que me hacía sentir que tú eras el indicado.

Gracias a ti ahora creo en el amor a primera vista.

Nuestra relación fue hermosa. Muchas personas creen que necesitan mucho tiempo para conocer a una persona lo suficiente como para saber si quieren ser pareja o no. Nuestro caso fue distinto.

No nos hizo falta más de dos meses para saber que queríamos estar juntos, ambos nos amábamos y esa era suficiente razón para comenzar un noviazgo.

Dicen que las personas no cambian, sólo mejoran o empeoran. JongIn, tú me hiciste mejorar.

Hiciste que volviera a ver el amor como el acto más hermoso del mundo, hiciste que volviera a valorar cada aspecto de mí, mostrándome día con día lo valioso que soy.

Contigo todo era hermoso, tú así lo volvías para mí, para verme feliz en todo momento.

Recuerdo el día que te conté sobre la relación que había tenido con Yi Fan meses antes de conocerte. Creí que jamás te volvería a ver tan molesto como ese día, eso pensé hasta que él se atrevió a buscarme de nuevo y tú te le enfrentaste. Me hiciste sentir protegido de nuevo como hacía tiempo no me sentía y me hiciste confiar aun más en tus sentimientos y en los míos.

Gracias por defenderme ese día, gracias por estar conmigo. Gracias por aparecer en mi vida y haber hecho que te amara tanto como lo hice, de lo contrario estoy seguro que hubiera caído en sus mentiras de nuevo.

Gracias por sostener mi mano con fuerza ese día y hacerme sonreír de nuevo.

Puede que nuestra relación no haya durado tanto tiempo pero soy realmente feliz con el tiempo que duró, así puedo tener sólo buenos recuerdos de nuestro noviazgo en donde incluso nuestra ruptura fue con total madurez, tanto que pudimos mantener el contacto.

Te extrañe, me fue difícil dejar de amarte tanto, pero sabía que ambos habíamos hecho bien así que me concentré en sólo atesorar los buenos momentos juntos. Nuestra relación se pudo volver en algo obsesivo o tóxico si continuaba, por eso fue buena decisión terminar antes de que eso sucediera.

Señorito, gracias, porque usted me dio una de las mejores relaciones que pude haber tenido.

Gracias por ser mi arco iris luego de la tormenta.

Atte: Byun BaekHyun."

Releyó la carta una vez la termino de escribir y, tras ver que todo estaba bien, dobló la hoja con cuidado y la guardó dentro de uno del sobre.

Suspiró, sin duda a JongIn le seguía teniendo mucho aprecio, tal vez ya no sentía el amor que en algún momento sintió, pero eso no significaba que le guardara gran cariño.

Luego de varios minutos sumergido en los recuerdos, cogió otra hoja y se dispuso a continuar escribiendo su siguiente carta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora